-- Jaja e-eso f-fue diverti-ido -se reía un poco la peli negra al ver la cara completamente negra de su amigo .Resultaba que Sūgaku había vuelto a visitar a Chrome hace dos días y resultó que había traído una flor llamada Ume , ella le dijo que mayormente crecía en invierno pero fue un milagro encontrarla en esta primavera .
Si tratamos de recordar cómo fue esa conversación fue algo divertida .
-- ¿Porque tiene esa forma tan extraña? -indago Chrome .
-- L-la verdad e-es que n-no es s-solo su form-ma y-ya que se puede comer qui-ieres prob-bar Chr-rome~ -decia divertida ya que vio la cara de asco del castaño .
-- Osea que esa planta por la cual pudieron caminar insectos , bichos y no se que otra cosa más , encerio me estás diciendo que esa cosa se puede comer , ¡¡ni muerto probaré eso!! -exclamo para luego salir corriendo despavorido .
Sūgaku solo se rió y se comió la flor , obvio que la había lavado antes de venir , esa flor es un Ume un tipo de flor japonesa con afiliación a el albaricoque es por eso que se puede comer es como una fruta o como la poma rosa que es una flor con pétalos que se ingiere aunque esa solo es una planta a la cual los bichos no se acercan por que emite un olor insoportable para ellos .
Sūgaku salió corriendo en busca de Chrome y le vio cerca a el río , parecía que estaba haciendo una brújula ya que puso un imán en el agua pero la verdad no sé por qué pero había encendido una fogata , . . . ¡Encerio se ha perdido! , Si ni siquiera ha corrido demasiado!!
-- Ch-hrome ¿p-por qué l-la fog-gat-. -se queda callada al ver que Chrome se sorprende y suelta todas las ramas que tenía generando que el fuego se avive más y empezará a moverse con el aire- P-pero que de-emon-nios tr-ratab-bas de hacer -exclama la de ojos amarillos para luego tratar de hechar el agua del río a el fuego .
-- Quería que alguien viniera por mi , ¡¡no ves que nos acabamos de perder!! -exclamo para luego hacer la misma acción que su amiga , ambos hechaban con sus manos agua al fuego aunque no había muchos cambios ya que sus manos no transportaban demasiada agua .
-- Ya vuelvo Ruri-Nee -dijo Kohaku para volver a salir por el agua para su hermana , se topo con los jóvenes guardianes de la aldea y siguió su rumbo hacia esas aguas termales de las cual sacaba el agua .
Todos los días hacia esa ruta , iba y volvía para llevarle una esperanza de día de vida más a su hermana mayor , es por eso que lo hacía pero a la hora del regreso vio humo , más lejos de la aldea y de la choza de Chrome , preocupada fue corriendo ya que podría ser cualquier persona .
Cuando llegó vio dos sombras que estaban hechando agua a el humo que en realidad no era humo si no fuego , rayos , ahora debería ir ha ayudar para que no se queme el bosque .
Cuando llegó el agua de su vasija la hecho por completo en la fogata dispersa y se dió cuenta que una de esas dos sombras era Chrome y que la otra se había escondido en los arbustos .
-- ¡¡Chrome , que inentabas hacer!! -exclama molesta la gorilla .
-- ¡¡N-nada!! -dijo con su cara toda negra por el humo .
-- Ajá , clarooo y nada es casi quemar este árbol del bosque , para luego quemar tooodo el bosque -reclamo la rubia con los brazos cruzados .
-- No es mi culpa me perdí , es que mi amiga hechicera me dijo que había una flor que se podía comer y casi me da para que me la coma!! , ¡¡Seguro que en esa flor se pararon bichos raros!! , Obvio que no comería eso -exclamo aún asqueado .
-- Ya , pero esa no es razón para que quemes el bosque! -refuto para luego mirar entre los arbustos y ver una prenda morada , parecía una manga , pero ¿Por qué se escondía?- Hey , Chrome ¿Por qué tú amiga se esconde?
-- Ah , es por qué eres una gorilla -dijo con una sonrisa para luego resivir múltiples golpes en la cabeza- Ves como dije una gorilla -termino de decir para luego reírse .
-- Bueno , a la próxima procuren no quemar el bosque -dijo un poco extrañada para luego irse de hay a por más agua ya que la había usado para apagar ese mini incendio .
-- D-dio risa e-en la f-form-ma en l-la c-cuál te pego jaja -se seguía riendo la joven de la era moderna .
-- Si , si , como digas , hay que lavarnos la cara -diko para luego meter sus manos al río y empezar a frotarlas .
-- S-si t-tienes razón -imito la acción de su compañero .
-- Sūgaku , hay algo que te quiero mostrar después vienes -exclamo alegre para luego dejar mostrar una gran sonrisa en su rostro .
-- C-claro! -respondió la chica .
-- ¿A-a d-donde s-se sup-pone q-que es-stam-mos llen-ndo? -pregunto Sūgaku .
-- Ya verás , ahora cierra los ojos yo te guiare -musito el castaño .
La chica solo cerró sus ojos y sintió como Chrome la tomaba de la mano y caminaban , solo caminaban pero de un momento a otro el nativo de la aldea aceleró su paso para luego empezar a correr , Sūgaku con miedo de tropezarse y caer , abrió los ojos .
Pudo ver un paisaje completo y repleto de girasoles , Chrome corría agarrado de la mano de ella con una gran sonrisa en el rostro .
«Este día fue perfecto»
Publicado el 25/01/2021
ESTÁS LEYENDO
Nos llaman "hechiceros"
FanfictionAislada de la civilización desde mucho antes de la petrificación , pero al conocerlo a él su mundo cambiará completamente . Sūgaku Asubo , de catorce años una linda joven con cabellos azabache claro , ojos amarillos fosforescente que iluminarán la...