¡¡Vidrio ha sido
adquirido!!-- Senkuu-Kun , e-ese v-vidrio ti-iene un-na form-ma m-muy extr-raña - mascullo Sūgaku viendo las deformaciones creadas por el forastero y su mejor amigo .
-- Kukuku siempre fue así al principio , me pasó lo mismo con el barro , demoré algo de tiempo , como unos meses pero con el tiempo acabe haciendo varias cosas bien - situó Senkuu .
-- ¿¡Meses , no tenemos demasiado tiempo!? - exclamo Chrome muy exaltado .
-- Estamos preocupados por la salud de Ruri-Nee después de todo - dijo Kohaku con los brazos detrás de su cabeza .
-- Escuchen , No soy un artesano , ahora lo único que podemos hacer es seguir con la fase de ensayo y error - comento el de ojos carmesí .
-- ¿Artesano? - susurro Chrome para luego salir corriendo de hay en dirección hacía la aldea .
Sūgaku lo vio irse , y justo en ese momento se acordó de la persona más vieja de la aldea .
Varios minutos después Chrome llegó con un anciano , este se encontraba atado ya que parecía que el viejo se había negado a venir a la primera y por eso no tuvo más opción que traerle a la fuerza , habían empezado a hablar sobre el barniz del escudo de Kohaku , el puente y principalmente sobre de que el era un artesano .
Senkuu había empezado a crear los envases de vidrio junto a Chrome y en el proceso para torturar al anciano .
Este giro a ver a la peli negra .
-- ¡Hoho! , Tu eres la hechicera de la otra vez! , ¿¡¡Me has traído para que me embrujen Chrome!!? - chillo nervioso el abuelo .
-- Sūgaku no es una hechicera viejo Kaseki , es una científica! - dijo orgulloso de su amiga .
-- Chro-ome-Kun , botánica , s-soy botánica - agrego la joven de quince mientras miraba a su amigo y al anciano - ¿O herborista?
-- Diría que eres herborista y botanica , Sūgaku - comento con una sonrisa de lado el chico de la era moderna -
Pero un pensamiento empezó a rebotar en su mente ¿Cómo no sabe eso sí son de la misma época?
Sin darse cuenta había puesto una mirada extrañamente peculiar y algo amenazante , casa que Sūgaku vio así que mejor solo desvío la mirada de lo que iban a hacer .
-- ... ¡¿MAMPOSTERÍA TRANSPARENTE?! - exclamo muy intrigado por lo que veían ya sus viejos ojos .
-- Bueno no se puede hacer nada si no nos quieres ayudar , pero déjame que te enseñe que es lo que estás viendo , por qué para ti Kaseki , es seguro que en un diez mil billones porciento ... ¡¡QUE TE RESULTARA COMPLETAMENTE EMOCIONANTE!! - grito en el final para darle más emoción a lo que decía .
ESTÁS LEYENDO
Nos llaman "hechiceros"
FanficAislada de la civilización desde mucho antes de la petrificación , pero al conocerlo a él su mundo cambiará completamente . Sūgaku Asubo , de catorce años una linda joven con cabellos azabache claro , ojos amarillos fosforescente que iluminarán la...