Los primeros rayos del sol se hicieron visibles .
Sūgaku ya se había levantado dejando a Senkuu dormir al lado de Chrome .
Fue al bosque , se sentía más cómoda en ese lugar , no era mucho de estar rodeada de personas ya que nunca había estado rodeada de bastantes personas .
Era extremadamente temprano , lo supo por qué Kinrou ni Ginrou eran los que hacían guardia en el puente , si no era su padre el señor Tetsuken .
A lo lejos escucho unos leves pasos apresurados , se pensó en esconder , pero esa idea se fue al caño escuchar como caía en seco al suelo .
Rápidamente corrió hacia el lugar del sonido y vio a Gen .
Lo ayudo a levantarse , pero se dió cuenta de que se estaba llendo .
-- ¿P-por qué t-t vas? -indagó un poco confusa .
-- Tengo que volver al imperio de Tsukasa o si no sospecharan -mascullo con un poco de dificultad ya que las heridas aún no habían sábado por completo .
-- Y-y veo -soltó para ver cómo Gen se apoyaba en un árbol y le preguntaba .
-- Y que haces aquí ¿Sūgaku-Chan? , ¿Te preocupaste por este mentalista? -le pregunto con un tono risueño .
-- N-no , so-olo vi-ine a d-dar un pa-aseo , ni siquiera pe-ensé q-ue pod-días irte así nomás -respondió con sinceridad la no en de quince años .
-- Ya veo , bueno , entonces seguiré mi cam-. -es interrumpido al sentir la mano de la chica sobre su hombro .
-- Toma -susurra apartando la mirada mientras le daba era un paquete , como los de el con sangre- Si las aplastan por algún golpe o te intentan atacar estás “sangraran” -recalco haciendo las comillas con las manos .
-- G-gracias , Sūgaku-Chan... ¿Que es lo que haces en realidad aquí? -le cuestionó dudoso .
-- E-estaba r-recolect-tando algu-unas plant-tas -mascullo con una sonrisa- Un-na herborista se encarga d-de crear cosas a partir de las plant-tas -dijo mostrando una sonrisa , con los rayos del sol , justo en el ángulo en el que estaban se mostró una escena muy tierna , además de que dijo más palabras corridas que entrecortadas , eso significaba que se sentía a gusto con Gen .
El mentalista se sonrojo un poco por la vista que mostraba el amanecer más la sonrisa de la de cabellos semi bicolores , le parecía adorable de su parte que se preocupara por el .
ESTÁS LEYENDO
Nos llaman "hechiceros"
FanfictionAislada de la civilización desde mucho antes de la petrificación , pero al conocerlo a él su mundo cambiará completamente . Sūgaku Asubo , de catorce años una linda joven con cabellos azabache claro , ojos amarillos fosforescente que iluminarán la...