Parte 43

2.5K 174 3
                                    

Me levanto del asiento y me miro en el espejo del tocador, al verme no me reconozco pareciera que no soy yo.

Judith - y ¿qué opinas?

Nikki - gracias a las dos, me gustó mucho

Lisa - no es nada - tocan la puerta

Nikki - pase - la puerta se abre dejando ver a la persona que entra, es mi padre cuando me volteo él se asombra al verme.

Joseph - hija te vez preciosa

Nikki - gracias papá - le sonrió

Joseph - vamos por qué la gente ya está llegando y Matt como Edwin están desesperados

Lisa - ok, gracias, nos vemos abajo Nikki

Nikki - sí, y gracias por todo

Lisa - es un placer

Judith - yo también me voy

Nikki - gracias tú también

Judith - por nada - meda un abrazo y salen de la habitación.

Joseph - lista hija

Nikki - si papá, pero antes irnos te quiero preguntar algo

Joseph - dime hija

Nikki - papá sé que no es de incumbencia, pero solo quiero que sepas que si un día tú decides abrir tu corazón de nuevo solo quiero que sepas que cuentas conmigo y aceptaré a la persona que escojas.

Le sonrió y le agarro la mano dándole entender que quiero su felicidad y aceptaré su decisión.

Joseph - gracias hija, pero por el momento no estoy interesado.

Nikki - está bien papá, te quiero mucho

Joseph - yo también, vamos sino Edwin es capaz de venir por ti

Nikki - si lo creo - me rio

Mi padre me sede el paso y salgo de la habitación, camino hasta las escaleras antes de bajar respiro profundo y empiezo a bajar, mi padre viene atrás de mí.

Bajo las escaleras hasta llegar al último escalón donde Edwin está parado esperándome, al verme sonríe y está sorprendido.

Nikki – mi amor cierra la boca porque te va entrar una mosca - estando cerca de él.

Edwin - estoy sorprendido por lo hermosa que te vez

Nikki - gracias, pero tú no te quedas atrás con ese traje - Edwin se ve realmente guapo con su traje, de color negro, camisa azul, corbata negra y su chaleco sin manga.

Edwin - gracias amor, vamos porque mi padre nos espera afuera

Asentí, el me extiende su brazo y yo se lo acepto, salimos de la casa, caminamos hasta el lugar donde están las personas.

Estando afuera donde están las personas al vernos nos hacen una reverencia, nosotros le sonreímos amablemente mientras pasamos entre la gente.

Había mucha gente y la mayoría no las conozco, pero Edwin si al igual que su padre, en la fiesta había gente de diferentes edades, algunos con sus parejas otros solos.

Matt - ven hijo te quiero presentar a un amigo y su esposa

Edwin - voy papá - caminamos hasta donde está su padre.

Matt - mira el mi amigo humano, vino con su familia - al escuchar eso me sorprendo.

Nikki - todos son humanos

Señor - si señorita

Edwin - mucho gusto señor, espero que pueda contar con usted ahora que yo tome el lugar de mi padre.

Una mate para el  Alpha ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora