El diseño del vestido de Sofía es largo y en la parte de arriba tiene forma de corazón y un poquito arriba de la cintura tiene una cinta, color del vestido es entre melón y crema o a perlado.
El vestido de Judith tiene la misma forma que el de Sofía solo que el de ella tiene un encaje transparente que se abrocha en el cuello del mismo largo que el de Sofía.
Camila también es mi dama de honor ya que me hacía falta una, Joan me dijo que su novia o más bien su prometida podría ser la tercera dama de honor, el vestido de ella tiene el mismo diseño que Sofía y Judith solo que el de ella es de manga corta.
Sofía tiene el cabello suelto con unas ondas leves, Sofía un chongo y Camila una coleta.
Nikki - chicas se ven muy guapas
Camila - tú también Nikki
Nikki - gracias
Lisa entra a la casa y ya está arreglada, al verme no pudo evitar llorar y yo trato de no llorar para no estropear el maquillaje.
Nikki - se ve hermosa con ese vestido
Lisa - gracias
Lisa trae un vestido negro y largo, en la parte de arriba tiene un corte princesa, en la parte del busto tiene un corte en forma de V no muy largo y el vestido tiene una abertura que empieza a la mitad del muslo y termina hasta bajo, ese vestido la hace ver muy sexy.
Lisa - chicas ya están listas
Todas - si
Lisa - salgan, tú también galán
Se lleva a Joan ya que tiene que acompañar a las damas de honor, solo espero a que mi padre venga por mí, así le da tiempo a que Selena termine de arreglar.
Tomo asiento en el sillón de la sala, miro a Selena mientras la termina de maquillar y no me había fijado el vestido que trae puesto
Su vestido es de tirante en la parte de enfrente tiene forma de V, en la cintura tiene un listón dorado, el fondo del color del vestido es negro con diseños de flores de diferentes colores.
Nikki - bonito vestido Selena
Selena - gracias Nikki - tocan la puerta
Nikki - pasen
Escucho que la puerta se abre y espero a ver quién es la persona.
Joseph - puedo
Nikki - si papá, estamos en la sala - mi padre se asoma.
Me levanto del sillón y lo abrazo, se ve muy espectacular con su traje, muy pocas veces lo he visto vestido así.
Joseph - te ves preciosa hija
Nikki - gracias papá, tú te vez muy guapo
Joseph - vengo por la novia y entregarla al altar
Chica - ya esta Señora
Selena - gracias
Joseph - amor quedaste más linda de lo que estas
Selena - gracias cielo, me voy a sentar como los demás - leda un beso corto a mi padre y sale de la casa.
Chica - yo me retiro, Señorita le deseo lo mejor y suerte en su matrimonio
Nikki - gracias - la chica también se va
Joseph - lista hija
Nikki - si papá
Me estira el brazo y yo lo tomo, salimos de la casa, la música suena y las personas voltean hacia donde estamos, nunca pensé que vendría muchas personas a la boda.
ESTÁS LEYENDO
Una mate para el Alpha ©
FantasyHola soy Nicole Balvanera, pero todos me dicen Nikki, tengo 17 años, pero aparento de 19, después de la muerte de mi mamá, mi padre y yo nos fuimos a vivir a otro país, lo que no pensé es que al irnos a vivir a otra parte mi vida cambiaría por compl...