Parte 17

6.6K 341 12
                                    


Edwin - ¿estás bien?

Nikki - sí, gracias por ayudarme, pero ¿por qué les dijiste que soy tu novia?, ¿Cuándo no lo soy?

Edwin - tal vez oficialmente no lo eres, pero recuerda lo que te dije - yo asentí con la cabeza.

Nikki - algo de Mate, pero aún no logro entender muchas cosas....

Edwin - hay mi luna, esto que nosotros sentimos por nuestras mates va más allá que cualquier amor que existe, es difícil de explicar solo te pido que me dejes amarte

Nikki - estuve hablando con Judith

Edwin - ¿de qué?

Nikki - algunas cosas como que es lo que hace una luna o si debo darte una oportunidad.

Edwin - si medas la oportunidad te prometo amarte hasta el último día de nuestras vidas

Nikki - eneso he estado pensando

Edwin - ¿qué has pensado?

Lo miro a los ojos y respiro profundo me relajo, no es una decisión muy fácil porque no quiero volver a sufrir.

Nikki - si te voy a dar la oportunidad Edwin - él sonrió feliz me abrazo con amor.

Edwin - gracias Nikki por darme la oportunidad de hacerte feliz - medio un beso corto - a por cierto te ves muy hermosa con esa ropa.

Nikki - gracias mi amor - me puse un poco roja.

Edwin me llevo a la fiesta con los demás, me presento con algunos amigos como su novia y luna de la manada, los amigos de él me saludaron amablemente.

En la pista veo a Judith con Agustín, Pedro con Sofía en la pista bailando, espera Pedro y Sofía quien lo iba imaginar, pero de todas maneras meda mucho gusto verlos así felices.

Edwin - vamos a bailar


Sin esperar mi respuesta me lleva a la pista, la música está sonando a todo lo queda, meda gusto que vivamos lejos de la ciudad, sino los vecinos estarían llamando a la policía para callar el escándalo.

(está sonando, )"I Love You... Te Quiero"

Me pongo a bailar al ritmo de la música, mientras bailamos Edwin me canta la canción, solo sonrió.

Al terminar la canción Edwin me dijo que ahorita venía que me quedara ahí y eso hice, lo veo desaparecer entre la gente estoy parada donde me dejo cuando escucho su voz por micrófono.

Edwin - hola a todos espero que se la estén pasando bien hice esta fiesta para darle la bienvenida a los nuevos estudiantes y sobre todo quiero que respeten a mi novia ella es Nikki - todos me miran, solo les sonrió. - esta canción que voy a cantar es para ella, te amo Nikki.

Me sonrojo un poco nadie me ha dicho lo que Edwin me dijo, escucho la música sonar. "Te amo"

Escucho la voz de Edwin la verdad me impresiono con su hermosa voz, canta muy bien, veo que la gente se hace a un lado para dejar un camino libre y Edwin estira su mano para que yo vaya, camino hasta donde esta.

Me agarra de la mano mientras canta, yo lo miro a los ojos, al terminar la canción todos le aplauden y yo también.

Edwin - ¿te gustó?

Nikki - claro que si

Medio un beso corto pero lleno de amor, vuelven a poner música para que sigan bailando.

Edwin - vamos a mi lugar favorito.

Yo asentí con la cabeza agarrados de la mano nos vamos alejando de ahí, llegamos a la casa que había visto antes, de su pantalón saca unas llaves y abre la puerta se hace a un lado para que entre.

Entro a la casa y atrás de mi Edwin cierra la puerta, camino hasta la sala donde hay una chimenea, Edwin la prendió.

Edwin - toma asiento mi amor estas en tu casa

Tomo asiento la verdad estoy algo nerviosa, tras unos minutos Edwin se sentó a mi lado.

Nikki - realmente está muy bonita esta casa, pero no es de mala educación dejar a tus invitados solos.

Edwin - no, la fiesta es para ellos, pero estoy muy cómodo aquí contigo.

Me acaricia la mejilla y yo sonrió.

Nikki - ¡Edwin!

Edwin - dime mi luna

Nikki - me gustaría saber ¿cuáles son los límites de mis poderes? o ¿saber que tanto puedo hacer?

Edwin - no te preocupes mi amor lo vamos averiguar, te lo prometo

Nikki - gracias, pero también hay un problema más grande.

Edwin - ¿cuál?

Nikki - los vampiros si se enteran de lo que soy, corro mucho riesgo me podrían capturar para ocupar mi sangre para matarlos.

Edwin - no voy a dejar que te lleven, buscaremos la forma de ocultar tus poderes.

Nikki - si supiera como usar mis poderes yo los protegería a ustedes y a mí también, me siento una inútil así. - Edwin me agarra de las manos.

Edwin - no te preocupes mi amor para eso estoy yo para cuidarte y protegerte.

Nikki - gracias amor

Recargue mi cabeza en sus piernas y el me acaricia los brazos, los ojos se me van cerrando.


Una mate para el  Alpha ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora