Parte 45

2.8K 172 11
                                    


Edwin - ya lo oíste amor, muchos quieren conocer al futuro Alpha

Nikki - para eso falta mucho, todavía estoy chica amor

Edwin - lo sé amor

Me sonríe para besar mi frente, pero lo tomo del cuello para inclinarlo un poco y poder besar sus labios.

Edwin me sigue el beso acercándome más a él, pone sus manos alrededor de mi cintura y yo alrededor de su cuello.

Abro un poco la boca Edwin aprovecha y mete su lengua chocando con la mía, siento el sabor alcohol, pero no me incomoda.

Nos separamos un poco porque alguien carraspeo, Edwin alza un poco la vista para mirar a la persona y me suelta, me alejo un poco miró a la persona es uno de los invitados.

Me limpio los labios ya que el labial se movió un poco, pero Edwin tiene los labios manchados de mi labial, al ver eso me rio un poco.

Espere a que el invitado se vaya para poder limpiar su labio, el invitado se fue así que me acerco a Edwin.

Nikki - amor ven te limpio los labios

Edwin - ¿por qué?

Nikki - estas manchado de mi labial amor

Edwin - no me importa

Nikki - porque no amor - me toma de la cintura y me acerca a él

Edwin - me gusta y para que vean que tengo dueña, además me encanta esos labios pintados.

Sonrió y el me besa, le acaricio la mejilla, pegamos nuestra frente por unos minutos mirándonos a los ojos

Edwin - solo esperamos a que se vayan algunas personas y nos vamos a nuestra casa para brindar tu y yo

Nikki - está bien Edwin, pero esta vez no voy a tomar mucho

Edwin - está bien amor

Abrazo de la cintura a Edwin mientras caminamos para ver si a los humanos se les ofrece algo, al llegar a la mesa veo a Matt, Lisa y mi padre.

Al verme se levanta de la silla así que me acerco a él y le hablo al oído.

Nikki - papá no tienes por qué levantarte, todo está bien mereces ser feliz y conocer personas nuevas.

Lo abrazo y el me corresponde el abrazo, pero me se paró un poco por unos gruñidos que ya se de quien son, pero no le hago caso.

Joseph - Selena te presento a mi hija Nikki

La mujer se levanta y me sonríe amablemente, me extiende la mano, la mujer es atractiva ideal para mi padre.

Selena - mucho gusto Nikki - le acepto el saludo.

Nikki - el gusto es mío - le sonrió amablemente

Selena - Joseph tienes una hija muy hermosa

Nikki - gracias, bueno los dejo si no mi novio viene por mi

Selena - claro, por cierto, muchas felicidades

Nikki - gracias

Joseph - felicidades hija - meda un beso en la mejilla

Nikki - gracias papá

Me voy a dónde está Edwin que al verme me jala hacia él, lo abrazo de la cintura se despide de las personas y nos vamos...

(...)

Los invitados se fueron, solo quedan muy pocas personas, Edwin y yo estamos en nuestra casa, al entrar me quite los zapatos porque me duele mucho los pies.

Una mate para el  Alpha ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora