Nikki - ¿Edwin estás ebrio?
Edwin - si, por tu culpa
Nikki - ¿por mi culpa?, ven a costarte
Me acerco a él para ayudarlo a costarse en la cama.
Edwin - ¡No! No me toques, yo puedo solo
Nikki - estas muy borracho
Edwin - ¿Nikki?, ya no me amas
Me mira a los ojos algo cristalizados, verlo así me rompe el corazón ya que lo amo mucho.
Nikki - claro que si amor
Se acerca a mí y me agarra de la cintura con fuerza y me besa, pero es algo brusco al igual que sus carisias.
Nikki - Edwin me las timas
Edwin - tu eres mía y de nadie más - trato de quitármelo, pero me aprieta más.
Nikki - Edwin estás borracho, hablamos mañana - Me suelta de golpe
Edwin - no quieres estar conmigo
Nikki - no es eso...
Edwin - entonces ¿Qué?
Nikki - es que....
No espera mi respuesta y me vuelve a besar de la misma manera, trato de detenerlo.
Edwin - dime una cosa Nikki, el brujo lo hace mejor que yo
Nikki - que estupidez dices
Edwin - no estoy diciendo ninguna estupidez, voy hacer muy claro contigo tu eres mía ahora y siempre.
Me empuja en la cama, se pone sobre mí y besa mi cuerpo bruscamente, mientras toca mi cuerpo.
Nikki - Edwin que te pasa, yo no tengo nada que ver con Joan. - me deja de besar y me mira a los ojos.
Edwin - sino tienes nada que ver con él, porque dijiste su nombre
Nikki - si me dejas explicar entenderás - le acaricio la mejilla para calmarlo.
Edwin - explícame entonces
Nikki - pero dime que hacías tu con la zorra de Roxana - se quita encima de mí y yo me levanto de la cama.
Edwin - nada, solo estaba hablando con ella
Nikki - tu si me puedes hacer escándalos y yo no.
Edwin - pero yo no digo su nombre, solo estábamos hablando del baile de graduación
Nikki - sé que tú y ella son los reyes
Edwin - así es, yo no había aceptado bailar con ella, pero me pidió como un favor ya que su madre siempre está encima de ella diciendo que no es buena en nada en lo que hace.
Nikki - y ese favor implica tocarte como si fueran pareja
Edwin - solo es un baile Nikki, todo es una farsa porque a la única que amo es a ti, sólo a ti Nikki
Nikki - te lo voy a dejar bien claro Edwin, si tu sigues con esta absurda idea de bailar con ella en la graduación tú y yo terminamos definidamente.
Salgo de la habitación, solo lo escucho gritar mi nombre, entro a otra habitación y cierro la puerta con llave, me acuesto en la cama a llorar.
(.....)
Una semana
Ya ha pasado una semana desde el pleito que tuvimos Edwin y yo, ninguno de los dos hemos hablamos, hoy es la graduación.
ESTÁS LEYENDO
Una mate para el Alpha ©
FantasyHola soy Nicole Balvanera, pero todos me dicen Nikki, tengo 17 años, pero aparento de 19, después de la muerte de mi mamá, mi padre y yo nos fuimos a vivir a otro país, lo que no pensé es que al irnos a vivir a otra parte mi vida cambiaría por compl...