Llegamos al lugar, la verdad nunca había venido a un lugar de estos, solo eh escuchado a unos amigos de mis padres hablar de lugares como estos.
Estamos en la fila esperando para entrar, Edwin me tiene agarrada de la mano, para no separarnos ya que hay mucha gente.
Debe de estar buena la obra porque hay mucha gente, mi padre está algo nervioso, parece un adolescente al verlo así solo sonrió un poco.
Nikki - disculpa Selena sabes de ¿Qué se trata la obra?
Selena - el cascanueces
Nikki - nunca había visto una obra de teatro
Selena - pues te va a encantar - afirmo con la cabeza
La fila va avanzando rápido, ahora es nuestro turno para entrar Selena entrega 4 boletos y entramos.
El lugar está alumbrado por poca luz y en la parte del telón hay unas luces de colores, que alumbran el escenario.
Todos tomamos nuestros asientos, el lugar es enorme y sebe que solo gente rica viene a estos lugares.
Nikki - amor ¿tú has venido a estos lugares?
Edwin - no, pero mis padres si
Nikki - ya estamos igual
No sé cuánto tiempo pasó y las luces se apagan para empezar la obra, solo quedan unas luces de colores en el escenario.
Al terminar la obra todos aplaudimos contentos, estaba muy contenta ya que me gustó mucho la obra de teatro.
Los personajes salieron para despedir a su público, mientras nosotros aplaudimos de pie ya que estábamos fascinados con la obra.
Al cabo de un rato las personas van saliendo del lugar, nosotros también hasta estar fuera del lugar.
Selena - ¿les gustó la obra?
Todos - si
Nikki - está muy bonita, en algunas partes llore
Joseph - tu siempre has sido muy sentimental hija
Edwin - eso sí amor - me abraza
Nikki - ahora ¿qué hacemos?
Selena - los voy a invitar a cenar en el restaurante de mis padres
Joseph - recuerda el trato Selena
Selena - claro que si
Edwin - ¿Qué trato?
Joseph - que yo pago la cuenta
Edwin - yo le ayudo con la mitad suegro
Mi padre asintió y nos dirigimos a la limosina, al llegar él chófer nos abre la puerta todos entramos, tomando nuestro respectivo lugar.
Todos estamos a dentro del auto, el chófer lo pone en marcha, todos vamos en silencio algo incómodo, pero Edwin lo rompe.
Edwin - Selena te puedo hacer una pregunta personal - mi padre y yo miramos a Edwin asombrado por su pregunta
Selena - sí, claro que si
Edwin - ¿tú te dedicas a algo? O ¿vas a tomar el lugar de tu padre en los negocios?
Selena - buena pregunta, pero no, no soy tan buena como mi padre, soy modelo
Joseph - oh vaya, que bien
Nikki - era de esperarse ya que eres muy hermosa
Selena - gracias, pero tú también eres muy hermosa Nikki, tienes el cuerpo perfecto para modelar en pasarela
ESTÁS LEYENDO
Una mate para el Alpha ©
FantasyHola soy Nicole Balvanera, pero todos me dicen Nikki, tengo 17 años, pero aparento de 19, después de la muerte de mi mamá, mi padre y yo nos fuimos a vivir a otro país, lo que no pensé es que al irnos a vivir a otra parte mi vida cambiaría por compl...