Lisa - a ver pruébate este – meda otro vestido, lo agarro y entro al baño.
Al entrar al baño me quito el vestido para ponerme el siguiente, este es de color azul cielo, salgo del baño con el siguiente vestido este es largo, lo tengo que agarrar para no tropezar con el vestido.
Nikki - ¿este?
Lisa - m..., no sé este tampoco me convence – entre los vestidos empieza a buscar otro, Separa como 5 vestidos.
Entro al baño y me lo pruebo, así pasan una hora de vestido en vestidos, ninguno me gusta todos están feos y ya me cansé de probarme vestidos.
Nikki - ¿Lisa no puedo ir con unos pantalones?
Lisa - no querida, no es un cumpleaños o una salida con tus amigos
Nikki - tampoco me voy a casar
Lisa - no, pero tienes que estar vestida elegante, ya que es una ocasión especial.
Nikki - lo sé, pero todos estos vestidos están... - miro los vestidos la verdad nunca me los pondría
Lisa - creo que son demasiado formal – bueno yo no había pensado lo mismo, pero se vale.
Nikki - puedo buscar uno y probármelo
Lisa - okey
Camino hasta donde están los vestidos y empiezo a buscar un vestido, cómodo, sencillo, pero sobre todo elegante, estaba a punto de darme por vencida cuando encontró un vestido que llama mi atención, lo sacó de donde esta para mirarlo.
Color crema, largo con una abertura adelante, en la cintura tiene un adorno de piedras que leda el toque de elegancia, en la parte del escote sencillo pero sexy a la vez.
Nikki - me voy a probar este.
Entro al baño y me quito el vestido para ponerme el vestido que escogí, al ponérmelo salgo del baño para que me ayuden con el cierre.
Nikki - Lisa me ayudas con el cierre – alzó la vista y miro a Lida en Shock o sorprendida, miro a varios lados y no veo nada.
Chica - te vez guapísima
Nikki - ¿tú crees? – tengo miedo que no les guste
Lisa - sí, no me cabe ni la mínima duda, este vestido es perfecto para ti
Nikki - gracias
Lisa me sube el cierre del vestido y me miro al espejo, me asombro al verme.
Lisa - con un buen peinado vas estar espectacular
Nikki - gracias, pues este es el vestido indicado
Lisa - okey, pues quítatelo para guardarlo
Afirmo y voy al baño para cambiarme de ropa y levantar el vestido para la ocasión, al terminar de vestirme, salgo del baño y le entrego el vestido a Lisa.
Nikki - ¿es todo?
Lisa - si y gracias querida
Salgo de la habitación, camino hasta la sala, pero no veo a Edwin, así que salgo de casa, con la mirada lo busco, pero no lo encuentro, así que camino para ver si lo veo, pero veo a Judith hablando con unas chicas, así que me acerco a ella.
Nikki - hola Judith
Judith - hola Nikki, ¿cómo estás?
Nikki - bien
Judith - Edwin nos contó que estabas enferma
Nikki - sí, pero ya estoy mucho mejor.
Judith - ¿quieres tomar té?
ESTÁS LEYENDO
Una mate para el Alpha ©
FantasyHola soy Nicole Balvanera, pero todos me dicen Nikki, tengo 17 años, pero aparento de 19, después de la muerte de mi mamá, mi padre y yo nos fuimos a vivir a otro país, lo que no pensé es que al irnos a vivir a otra parte mi vida cambiaría por compl...