Más y más~
Al día siguiente...
Eddie:
Me despierto abrazando a Richie, al parecer pasamos todo el día cogiendo, dure tanto que hasta a mí me duele. Volteo mi mirada hacia el reloj y eran las 9:30 a.m suspiro pesado y me levanto, me dirijo al baño y me doy una ducha, Richie no se despertaría hasta más tarde.
Al salir me arreglo y bajo a preparar algo de café para mí, veo la hora de nuevo, con mis ojos ojerosos y cansados, mis manos algo débiles y mi cabello aún despeinado por el baño.
Richie:
Me despierto con un dolor en la cabeza y sin olvidar en el trasero, me levanto y me doy vuelta notando que Eddie no estaba ahí, me levanto y me dirijo al baño con dificultad para bañarme, al terminar me bajo y estaba Eddie tomando un café mirando el reloj sin razón. Me dirijo a el y lo miro.
-E-eddie?~-, me voltea a ver inmediatamente y regresa su mirada.
-Buenos días cariño...-, al escuchar eso me puse algo nervioso, me siento a su lado y me sirvo un poco de café.
-Am...¿C-como dormiste?-, dije mirando la taza.
-No actúes como si nada hubiera pasado, hablame normal Richie~-, alzo las cejas cuando me dijo eso y trago saliva.
-Si-si lo siento-, volteo leve ni cara y abro las ojos frunciendo el ceño. -(¿QUE DEMONIOS ME ESTA PASANDO?)-.
-Bueno~-, se levanta y sale de la casa.
{Narradora}
⚠️ Advertencia ⚠️
Probablemente después de esto muchos me manden al carajo:( pero todo tiene que llegar al fin y no todo tiene que acabar bien.
Después de eso, para los dos fue algo incómodo, hablaron las cosas, pelearon e incluso amenazado, todo estaba llendo mal. No podían arreglar ese error que comenzó por Richie, solo por no aguantar un poco.
-Eddie...-
-Richie...-
Se miraron fijamente...
-Es mejor...darnos un tiempo...-, dijo Eddie con una maleta en sus manos y abriendo la puerta, -Me iré de aquí por un tiempo...mi mamá está mal en el hospital y tengo que ir a verla...-.
-Oh...si...si...claro~-, rasca su nuca, -E-espera, un tiempo?-, lo mira en shock.
-Es mejor para los dos Richie...es mejor..., Te hablo cuando regrese, además...para que pensemos en nuestros errores-, sonríe forzado-.
-Claro...-, sonrie con lágrimas en los ojos.
-Nos vemos Richard...~-, sale de la casa.
-.....-
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚂𝚎𝚛𝚎́ 𝚃𝚞𝚢𝚘 // Reddie Smut
FanfictionEddie y Richie son novios en secreto. Mucho smut y contenido para adultos. Si no te gustan este tipo de contenido, está la puerta abierta, no critiques ni denuncies. Nadie te obligó a leer esto. Richie; 17 Eddie; 16 Disfruta 🏳️🌈