Evan;
Esa noche no sucedió nada, no tuvieron sexo ni nada por el estilo. Pero en la noche empezó a abrazarme y a llorar ya que dice que sentía miedo, así que le seguí el abrazo para calmarlo.
-Eddie~-, acarició su cabeza jugando con su cabello.
-Mhg~...que-, abre un poco sus ojos sintiendo las caricias del contrario: -Ahm...se siente muy bien-, dijo sonriendo.
-Bastante bien-, acarcio por unos minutos más y lo mira a los ojos.
Eddie lo miro de vuelta y sonrieron a la par, Eddie sintió su mirada más penetrante y se sonrojo demasiado.
-Y-ya deja de verme así~-, oculta su cara sonrojada y se separa un poco del chico, este se acerca a el y acaricia su mejilla.
-Tranquilo, no voy a hacerte nada-, se separa y se levanta de la cama para bajar a la cocina, Eddie se quedó en la cama aún sonrojado.
Después de unos minutos bajo a desayunar con Evan y decidieron que regresarían a el hotel, este no estaba lejos de la casa así que se fueron caminando.
A lo lejos se vio un rizado con lentes corriendo con un maletín en la mano mientras hablaba con un rubio sosteniendo dos cafés, Eddie presto atención en estos dos y pudo notar la cara de Richie algo molesto.-(Richie...)-, Evan lo miro y volteo a ver dónde estaba observando este, sin darse cuenta el rubio se tropezó tirando un poco de café caliente en la camiseta de Eddie.
-L-LO SIEN-...-, Connor se levantó y miro a Eddie sorprendido.
-Connor!-, regreso la mirada al frente y vio a Eddie, soltó el maletín y solo pudo mirarlo callado.
-Connor...vaya...me cambiaste por este idiota, genial-, sonríe del lado y mira a Evan: -Vamnonos...-.
-Eddie! Espera por favor-, tomo su hombro para detenerlo pero Eddie se safo de su agarre: -Dejame Richard, te veo luego. Diviértete con...tsk~-, ser acerca a Connor y estira su brazo para darle una cachetada, tomo un poco de vuelo y soltó un pequeño quejido al soltar la cachetada a este. Incluso Eddie casi caía de la fuerza con lo que la había dado, se dió la vuelta y abrazo a Richie golpeando un poco su pecho.
-I-idiota, idiota, idiota, idiota IDIOTA...-, Evan se acerco a Eddie y acaricio su hombro.
-Eddie...lo siento...-, dice Richie y abraza al menor y mira a Connor, quien aun se encontraba a manos de algunas personas ayudándolo a levantarse.
-Idiota...-, se separa y baja la mirada, se aleja un poco de el y se va sin decir nada más. Evan se acerco a Richie;
-Ayer...se puso un poco mal al regresar aquí y decidí que se quedara conmigo, soy Evan. Cualquier cosa estoy yo...-, sonríe un poco y corre detrás de Eddie para alcanzarlo.
-...-, Richie sintió algo en su mano y la abrió, era el número de Evan y su dirección, ¿Cómo podría dárselo a alguien que apenas conoce? ¿Por qué se lo dió?
Nisiquiera el pudo responder...
Richie [<5 meses atrás>];
Desde que Eddie se fue, me propuse a cambiar, si, por el. Me sentí como la mierda esa noche, y...esa vez que el tomo el control de esa manera me hizo sentir raro.
Dos meses me la pasé encerrado en mi casa sin salir ni nada, llame a bev para que me ayudara un poco. Después de unos tres años sin verla esa vez que vino me sentí acompañado, dijo que por ahora no había sabido nada de los demás chicos, solo de Bill y Stan, pero de Mike se sabe poco, solo que consiguió una mujer y se fue a México con ella a vivir su vida. Al fin el idiota consiguió algo, en fin, Beverly se quedó minimo unos tres días apoyándome, de ahí se fue porque tenía trabajo en su tienda de ropa, me comprometí a regresar a mi trabajo y conseguí algo de dinero.
Unos de esos días fui a un bar y me encontré a Connor bebiendo solo, ya estaba algo ebrio, así que me acerque a la barra sin que me viera, pero tal vez ese idiota tenía muy buena visión y pudo verme, se me acerco y me invitó unos tragos, como lo esperé me puse borracho y nos fuimos a mi casa a coger, el idiota de estaba acariciando el regazo desde que me empezé a poner ebrio.
-Fuck me Richie~-.
-Idiota...voy a cogerte hasta que tus piernas no te sirvan más-.Y así fue durante...los siguientes meses.
-Correte Richie~ lléname!-.
-Tsk~ no lo voy a hacer-
-A-ahh~~ Mhga!~~-.Me siento un poco mal pero era el único juguete que tenía de reserva, no digo que Eddie lo fuera, pero Connor es como un perro y su dueño, lo sigue a todos lados sin importar donde sea que vaya.
Ya me estoy artando un poco de esa situación, me tiene cansado, piensa que somos pareja pero no lo somos en absoluto, de hecho hoy le iba a pedir amablemente que se fuera a la mierda de mi vida, mi pene necesita descansar también.
Justamente hoy por su maldita calentura íbamos a llegar tarde, lo venía regañando en el camino, así es, ¿Yo regalando a alguien por llegar tarde? raro, bastante raro. Pero al chocar con Eddie y que todo esto pasará me hizo sentir incómodo, triste, feliz...no lo se...una ola de emociones. Este chico Evan es raro, parece ser su amigo o alguien cercano, esto es muy vergonzoso y raro.
-Levantate idiota-.
-YA LO HICE!-, sacude su ropa y toma su maletín; -Ahg! Ya vámonos-.
-Gracias por ayudarlo, muy amable-, regresa a dónde Connor y suspira molesto. Richie había madurado bastante después de todo lo que pasó, en verdad se veía que estaba cambiando rotundamente para su amado...
-“Voy a tenerte de nuevo, cueste lo que me cueste. Fue duro llegar hasta donde eh podido, ahora que estás aquí mi trabajo será más fácil teniéndote aquí...y con esto...será incluso más fácil”-, Pensó mientras miraba el papel.
¿Lo logrará?...
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚂𝚎𝚛𝚎́ 𝚃𝚞𝚢𝚘 // Reddie Smut
FanfictionEddie y Richie son novios en secreto. Mucho smut y contenido para adultos. Si no te gustan este tipo de contenido, está la puerta abierta, no critiques ni denuncies. Nadie te obligó a leer esto. Richie; 17 Eddie; 16 Disfruta 🏳️🌈