Después de que Richie dijo/confesó que era gay, todos cambiaron, pero no para mal. Si no para bien.
Richie y Eddie todavía no confesaban ser novios, la única que sabía era beverly.
Ya habían pasado tres días desde que había Sido la fiesta de Bill y se había escuchado a richie...gemir
Los chicos sospechaban o dudaban, pero siempre les daba igual.
Un día que los chicos estaban juntos, escucharon que venía alguien corriendo. Se pusieron alerta, veían algo que se aproximaba entre los arbustos.
Salió rápidamente un chico rubio de pelo rizado. Era Connor Bowers, primo de Henry Bowers.
Richie en especial no estaba tan contento de verlo, ya que hace un par de años el chico lo metió en problemas.
Flashback 3 años atrás;
R: Puuuum!!-. Exclamó Richie al ganarle a Connor en una batalla.
C: wow, realmente eres bueno...Bueno, ya me voy-.
R: ESPERA...¿Jugamos otra vez?-. Dijo Richie, sin darse cuenta que Henry venía detrás de ellos.
R: s-solo si tú quieres...-. Henry había mal entendido las cosas. Connor volteo hacia atrás viendo a su primo con una cara de desagrado.
C: N-NO,Porque no me dijiste que había maricas en tu pueblucho. !NO SOY TU MALDITO NOVIO!-. Dijo finjiendo desagrado.
R: wow...eh...-.
H: Richie Tozier...¿con mi...primo quieres sexo?-. Richie no sabía que responder, solo miraba.
H: LARGATE DE AQUI MARICA!!-. Todos los chicos que estaban ahí miraban a Richie y a Henry. -QUE TE LARGUES!!-.
Richie no hizo más que salir de ahí, no podía creer que Connor le hiciera eso a él.
Fin del flashback;
Eddie noto que Richie estaba molesto, solo lo abrazaba a él (Richie a Eddie), de los hombros.
R: ¿Que demonios quieres?-. Dijo bastante molesto.
C: Disculparme...por favor...-.
Todos los chicos estaban bastante confundídos.
R: no tengo nada que hablar contigo, vámonos chicos-. No pudo terminar de hablar para que Connor lo tomara de la camiseta y lo besara. Richie se quedó estático, no sabía que hacer.
Eddie sintió su sangre arder, pero beverly lo detuvo. Ella sabía que nada iba a salir bien de aquí.Richie reaccionó y lo empujó, soltándole un golpe en el ojo. Eddie del coraje se desató de Beverly y se puso encima de Connor para comentarlo a golpear.
Golpe tras golpe Richie y los chicos podían ver cómo Connor perdía en conocimiento y perdía sangre. Richie lo tomó de los brazos y lo alzo, Eddie quería desatarse de su agarre pero Richie era más fuerte que el y le fue inútil.
Richie lo volteó y lo abrazó, eso hizo que Eddie se calmara. Beverly tomo a Richie del hombro y le susurró: "vámonos, déjalo ahí".
Richie tomó la mano de Eddie y se lo llevaron de ahí dejando a Connor en el suelo. Eddie antes de irse le plantó el dedo del medio a Connor.
Richie acompaño a Eddie a su casa, cuando ya estaban en la puerta Richie habló;
R: Eddie...¿estás molesto conmigo?-.
E: No Richie, yo sé que tú no lo besaste...perdón si me descontrolé...-. Richie sonrió tiernamente y tomo el mentón de Eddie.
R: al contrario, gracias...-. Richie le dió un beso muy tierno a Eddie. Acompañado de un abrazo fuerte.
R: te veo mañana, te amo-. Dió la vuelta y Richie se dirigió a su casa.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚂𝚎𝚛𝚎́ 𝚃𝚞𝚢𝚘 // Reddie Smut
FanficEddie y Richie son novios en secreto. Mucho smut y contenido para adultos. Si no te gustan este tipo de contenido, está la puerta abierta, no critiques ni denuncies. Nadie te obligó a leer esto. Richie; 17 Eddie; 16 Disfruta 🏳️🌈