4 años después...
Eddie(20):
Me encontraba en mi escritorio viendo unas cosas importantes de la universidad, estresado tambaleando mi pierna de un lado a otro haciéndola saltar mientras mi boca se movía al ritmo de la lectura. Mis ojos se llenaban de lágrimas del cansancio producido por el sueño y el desvelarse por culpa del estúpido Richie que me mantuvo atado a el durante toda una semana entera sin piedad y cogerme hasta más no poder.
Siento un par de manos posarse en mis hombros y sentí una leve presión en ellos haciendo que voltee sin expresión.
-Nerd~..-, se sienta al lado mío Richie mirandome con una mirada seductora a la cual pase de alto mirando de nuevo a mis hojas y cuedernos, aconplete con un crudo -"Ahora no Richie..."-, al lo cual el solo suspiro y me miraba.
Volteo la mirada sin expresión debido a el cansancio y aburrimiento. Niego con la cabeza y me levanto de mi asiento caminando hacia la habitación para dormir y descansar, escucho las pequeñas pisadas de Richie acercarse a mi con "cautela".
Se acuesta a mi lado y me quedo dormido de inmediato. Al despertar me encuentro con la sopresa de que me encontraba sin ropa.
-¿Que dem-..-, alzo la mirada y está a richie enfrente mío mirándome fijamente a los ojos, -¿Me acabas de follar dormido?-, este niega y yo frunzo el ceño molesto. Me levanto y me pongo mi short.
-Haz llegado lejos, ¿Porque no solo me despiertas y me lo pides? ¡Sabes que estoy cansado y no tengo tiempo para esto!-, me levanto y me pongo un par de pantalones y una sudadera, salgo de casa a tomar aire.
Richie se quedó arriba acostado en la cama mirando su teléfono basta te cómodo por lo que veo. Subo y lo miro molesto.
-Lo sien-, lo interrumpo, -No, no lo sientes, porque si si. Me hubieras detenido desde hace rato, pero te quedaste mirando el teléfono-, lo miro y sale una pequeña lágrima de mis ojos -Y-ya...nisiquiera podemos pasar tiempo como novios, solo quieres sexo, sexo y sexo...ese no eres tú Richie...-, limpio mi cara y salgo de nuevo a la calle, Richie se levanta de la cama rápidamente para ponerse ropa y salir a hablar con Eddie. Pero cuando sale...no ve a Eddie, se había ido.
-Mierda...-, suspiro Richie.
¿Que paso con Eddie? ¿A dónde se fue? ¿Lo secuestraron?
AbrilSkata✨
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚂𝚎𝚛𝚎́ 𝚃𝚞𝚢𝚘 // Reddie Smut
FanficEddie y Richie son novios en secreto. Mucho smut y contenido para adultos. Si no te gustan este tipo de contenido, está la puerta abierta, no critiques ni denuncies. Nadie te obligó a leer esto. Richie; 17 Eddie; 16 Disfruta 🏳️🌈