Los dichosos losers estaban en las alcantarillas. Se la estaban pasando muy bien.
La pelirroja empezó a discutir con Eddie, se escuchaba eco del desastre que se estaba formando.-YA PUEDEN CALLÁRSE, ESTAN GRITANDO COMO DOS CHICAS EN UN TIBOLE!!!-, dijo el bocazas provocando que los dos mirarán al pelinegro callados.
-al menos sabes porque discutimos?-, dijo la pelirroja apuntándo a Richie con un dedo.
-No, y no me interesa pelirroja!-, el bocazas giró su mirada hacia el frente.
-Pues aunque no te interese te lo diré, Eddie y yo estamos discutiendo por un helado que me debía. Le hice un favor de que te diré que si tú querías-, fue interrumpida por Eddie tapándole la boca con su mano. Dando a entender que se callára.
-Mira pelo naranja. No sé que hayas querido decirme, pero necesito pensar en algo muy bueno para esta tarde-, dijo el bocazas sonriéndo coqueto.
-que planeas hacer, Richie?-, dijo Stan detrás de el.
-Algo que de seguro, dejara sin caminar a la personita~-, dijo el bocazas mirando disimuladamente a Eddie sonriéndole perverso.
-Vas a golpear a Bill!-, dijo Stan preocupado.
-Encerio crees que le voy a golpear a este hermoso tartamudo?-, dijo Richie provocando celos en bev y en Eddie.
-J-jodete R-richie!!-, dijo el ojiverde.
Los chicos siguieron su camino, aguantando al perico de Richie. Pero ya era costumbre.
Cuando todos se iban a sus dichosas casas, Richie y Eddie se fueron juntos.
-Richie, estoy un poco nervioso...-, dijo el pequeño castaño mientras caminaban por las calles de Derry.
-No tienes nada de que temer, hoy me dijiste que lo querías hacer conmigo. Somos novios, no te preocupes!-, dijo el bocazas soltándole una nalgada a Eddie.
Cuando Richie llegó a su casa, se aseguró de que no hubiera nadie. El notar el desierto en aquella casa, metió a eddie tomándolo de la mano.
Subieron a su habitación, Eddie veía toda la habitación de Richie nervioso, veían al rededor, sin darse cuenta de que Richie se había quitado la camisa que siempre llevaba.
Eddie desprevenido se volteo recibiendo un beso apasionado. Sus besos eran como malvaviscos, suaves y deliciosos.
Se besaban hasta quedarse sin aire, sacando en Eddie pequeños jadeos. Eddie empezó a acariciar la entre pierna de Richie.
El pelinegro empezó a gemir y a jadear de placer.
"A-ah...eddie...no pares", dijo el bocazas cerrando sus ojos.
Richie subió su mano hasta si erección masajeando más rápido esa área. Richie se quitó la playera y la de Eddie.
Richie empezó a lamer los botones rosas de Eddie, haciendo que Eddie jadeara, con sus manos suaves tomo la cabeza de Richie pegándola a su pecho.
"R-richie...aaah~", gimió el pequeño. Richie hizo lo mismo que Eddie hizo con el.
"R-richie... te quiero dentro de mi...", Dijo el castaño.
"Que dijiste pequeño?", Dijo el bocazas sin para de masajear su erección.
"J-joder...TE QUIERO DENTRO DE MI!", exigió el pequeño. Richie como una orden, bajo el pantalón y los boxers de Eddie.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚂𝚎𝚛𝚎́ 𝚃𝚞𝚢𝚘 // Reddie Smut
FanficEddie y Richie son novios en secreto. Mucho smut y contenido para adultos. Si no te gustan este tipo de contenido, está la puerta abierta, no critiques ni denuncies. Nadie te obligó a leer esto. Richie; 17 Eddie; 16 Disfruta 🏳️🌈