Después de lo de Connor, Eddie no volvió a hablar sobre el tema. Nisiquiera Connor se volvió a acercar a Richie.
Eddie había dejado de tener relaciones con Richie por 1 mes. Ya que tenían cosas que hacer además de la escuela.
Richie tenía un plan muy romántico pero muy macabro. Como siempre, beverly le ayudaba a richie sobre lo que hacían.
Eddie llegaría del hospital a las 7:30 p.m. Tiempo suficiente para preparar todo.
Bv: ¿Porque siempre me pides que te ayude para que te violes a Eddie?-.
R: no se, cállate-. Dijo para seguir acomodando.
Bv: pffff...grosero...-.
R: ya ayudame!!-.
Bv: TE ESTOY AYUDANDO!!-.
2 Horas después;
Ya todo estaba listo, Richie y beverly habían puesto todo de maravilla. Eddie llegaba en una media hora.
Beverly se despidió y se fue a su casa. Richie estaba nervioso, le había pedido de favor a Eddie que viniera a ayudarle a "estudiar" para su "exámen".
Eddie comí buen novio accedió, ya estaba a punto de llegar a la casa de Richie. Cómo siempre, los padres de Richie casi nunca estaban.
Richie escuchó que la puerta de su casa sonar. Sabía que era Eddie.
Se dirigió hacia abajo, abrió la puerta y saludo a Eddie y lo subió a su habitación.
Eddie;
Richie me llamó para que lo ayudara a estudiar. Iba a ir al hospital así que iba a llegar un poco tarde.
Cuando al fin llegué, noté a Richie nervioso. Sospeche al principio pero luego me tomó de los hombros y me llevó a su habitación, la habitación estaba vacía, ahí noté que no iba a pasar nada.
Hasta que Richie me tomo de las manos y me miró directamente a los ojos.
Narradora;
R: Eddie...no sabes cuánto te amo. Eres lo mejor que me ah pasado en mi vida. Llevamos un mes sin vernos bien, sin besarte, sin divertirnos...-. lo miró muy tiernamente.
Eddie sonrió muy lindo, lo suficiente para que Richie diera el primer paso y besar a Eddie muy tiernamente.
El beso era lento...los dos se perdían entre los besos del otro. Richie metió más la lengua para dejar jugar con Eddie. El beso siguió entre caricias, mordidas.
Richie acariciaba las caderas de Eddie, mientras Eddie tocaba el pecho del mayor dejándose llevar.
El beso intensificó, Richie quitó la playera del menor al igual que el. Richie quería seguir el plan de llevar a Eddie a la regadera.
Richie llevo a Eddie a la regadera cargando a Eddie, el menor puso sus piernas alrededor de las caderas del menor.
Al entrar al baño había velas y un aroma hermoso.
Eddie quitó los pantalones junto a los boxers de Richie, al igual que Eddie. Se dejaban llevar.
E: extraño sentir tu cuerpo, hazme tuyo Richie...por favor!!-.
R: vamos nene...-. Richie cargo otra vez a Eddie hacia la regadera. Abrió la llave dejando caer el agua caliente de la regadera.
E: ahhh....Richie...-. se quejó Eddie al sentir el agua caliente.
R: lo siento :3-. Dijo para arreglar el agua.
Eddie se rió tiernamente y empezó a besar apasionadamente a richie. Ya estaba demasiado exitados, Richie entro en Eddie dando estocadas muy fuertes para el menor.
E: ah..., Richie...me duele...-.
R: lo siento...pero no puedo para.
Richie mordía su labio al sentir la entrada de Eddie muy apretada.
A cada estocada que daba, disfrutaba los gemidos y jadeos de Eddie.Para Richie los gemidos de Eddie eran música para sus oídos. Eddie sentía que estaba en el cielo, extrañaba sentir a Richie dentro de el.
Dada la situación Eddie mordió el cuello de Richie dejando una marca en el.
R: Eddie...basta...-. Richie no paraba de dar fuertes estocadas al menor. Llegó un punto en el que Eddie acostó en el suelo de la regadera para montar al mayor.
Richie al sentir a Eddie encima de el mientras frotaba su miembro contra el suyo lo mataba. Eddie se alzó lo suficiente como para que Richie entrara en el.
A lo que Richie hizo sin dudar. Había entrado lo más rápido que pudo, tomo las caderas del menor haciendo movimientos rápidos.
Eddie sentía las yemas de los enormes dedos de Richie tocarlo, moviendo sus caderas, ver el rostro de su amado y ver qué le encantaba lo que él le hacía.
R: es hora de acabar pequeño...-. tomo las caderas de Eddie y dió unas últimas embestidas para venirse dentro de Eddie.
E: a-ahhh...-. Richie se tensó al sentir el líquido espeso de Richie dentro de el.
R: ahhhhh...mierda...edd'...-. Richie había llegado al orgasmo.
E: te amo... Richie Tozier~-. Eddie dió un beso a Richie.
R: yo más...mi muñeco...-. siguió el beso.
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚂𝚎𝚛𝚎́ 𝚃𝚞𝚢𝚘 // Reddie Smut
FanfictionEddie y Richie son novios en secreto. Mucho smut y contenido para adultos. Si no te gustan este tipo de contenido, está la puerta abierta, no critiques ni denuncies. Nadie te obligó a leer esto. Richie; 17 Eddie; 16 Disfruta 🏳️🌈