Al día siguiente...
Eddie abre los ojos lentamente sintiendo un dolor de cabeza que le hacía quejar de este, -mhga~ mierda...d-duele-, quejó acariciando su cabeza y mirando hacia el frente, sintió una brisa de frío y nota que no tenía playera, lo cual ante eso hizo taparse con la sábana. Voltea si cabeza y ve a Dafne acostada sin playera o algún tipo de ropa y se sonroja al notar su espalda al desnudo.
-¿Que mierda?-, susurra el castaño y frunce el ceño bastante confundido y mareado, no recordaba nada de aquella erótica noche.
-"Mhga!~~ Eddie~~~"-
-Ahh~~ cállate~~-"
-T-tu...pene...es...ahh~~~"-.Se sonroja aún más al recordar un poco y mira a su amiga. Se acerca cauteloso y agita su hombro.
-¿Daf?-, tapa su boca nervioso y deja caer su cuerpo a la cama. Sentía los nervios de punta, su cabeza se llenaba de preguntas: ¿Por qué pasó? ¿Cómo? ¿Usamos condón? ¿Esto va a cambiar en algo? ¿Me aproveché?. Todas esas preguntas llenaban la cabeza del chico.
-(Espera...si estuve de acuerdo de hacerlo con ella...no...soy gay entonces. Ya que si fuera así lo habría negado apesar de estar ebrio, entonces...soy bisexual?)-, pensó una y otra vez mientras mira a a la chica dormir.
-Mhg~ E-e-eddie...-, se voltea abrazando al chico y sonríe un poco, -Eres un tonto, casi te venías dentro mío, pero saliste al último momento~-, acaricia su pecho y sonríe.
El castaño trago saliva nerviosos y aliviado al mismo tiempo, cerro los ojos y suspiro, -estoy cansado, iré a dormir un poco más-, cierra sus ojos por segunda vez y acaricia la mano de la contraria.
-Claro~-, se duerme junto a el.
Después de unas horas Eddie se despertó primero y dejo una nota al lado de ella, se sentía mal de hacerlo como si fuera un chico que coge y se va, sabía que si seguía así ella lo iba a tomar a bien y lo iba a querer seguir haciendo. Mejor decidió dejar una nota/carta bastante larga para que todo quede claro.Ella estaba bastante dormida como para despertarse en ese momento, guardo su ropa y tomo sus maletas para regresar a la cuidad, ya había logrado su cometido; cuidar a su madre sus últimos meses de vida.
Subió las maletas a su auto y regreso con Dafne, se inco al frente suyo y acarició su cabeza susurrando;
-Me tengo que ir Daf...te quiero mucho, prometo volver y lo siento mucho~-, se acercó a besar sus labios y lo miro unos segundos más para regresar al auto y arrancar para dirigirse a la cuidad.
¿Qué creen que pasará al regresar a la cuidad?
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚂𝚎𝚛𝚎́ 𝚃𝚞𝚢𝚘 // Reddie Smut
FanficEddie y Richie son novios en secreto. Mucho smut y contenido para adultos. Si no te gustan este tipo de contenido, está la puerta abierta, no critiques ni denuncies. Nadie te obligó a leer esto. Richie; 17 Eddie; 16 Disfruta 🏳️🌈