Eddie:
“Todavia recuerdo el día en que me fui de la casa de Richie. Siento que yo también tuve la culpa en no complacerlo, si no fuera por eso probablemente seguiríamos juntos y sin problemas. Pero necesitaba ver a mi madre, me quedé unos meses más aquí en el pueblo viviendo con una chica que conocí.
Mi madre murió dos meses después de verla, debido a su obesidad y el tumor que tenía en el riñón me era imposible descansar debido a que tenía que cuidarla y trabajar al mismo tiempo. Estoy desgastado, tengo ojeras y mis ojos rojos lagrimeando, la única persona que tengo aquí es ella, quien es la que me cuida y me espera para dormir.Aun recuerdo el día en el que llegue con mis maletas al hospital para verla: me miró...me sonrió...cerro los ojos llorando de felicidad al verme, me acerque a ella y la abraze hasta quedarme dormido en su pecho. Antes de morir tomo mi mano y con una voz débil me dijo: "Vive y se feliz...con el", mi madre al fin acepto a Richie como alguien importante para mí vida, solo me límite a llorar y asentir agradecido por aquello.
Llevo siete meses viviendo con ella y no dudo durar un tiempo más aquí...quiero verlo, abrazarlo y...estar con el...
-Eddie?-, dice Dafne mientras acaricia su mano y sonrie leve.
-mh? Ah, lo siento estaba distraído-, sonríe y sigue tomando su café mirando el teléfono, entra a WhatsApp haber que podía haber. Noto un mensaje de un número desconocido y lo abrió.
Era Eddie, ya que el ya no lo tenía agregado. El mensaje decía lo siguiente; "Mucho tiempo, verdad Eddie?" A Eddie se le hizo algo extraño, eso no diría Eddie después de tanto, respondió; "Richie? ¿Que pasa?", Para su mala suerte no era Richie quien le estaba mandando esos mensajes.
"Soy Connor Eddie, ¿No me recuerdas?", Se le erizó la piel al leer ese mensaje que maldijo cuando lo leyó; "Connor! Si hehe, mucho tiempo. ¿Que haces con el teléfono de Richie?"
Estaba algo confundido al notar eso a lo cual Connor le respondió;
"Vine a complacer a Richie, estos meses a estado muy necesitado, necesita amor, cariño, sexo, cosas así. Lo abandonaste, pobrecito, soy el único que puede complacerlo^^ bueno, solo quería decirte eso. Bye bye♡"Al leer eso Eddie dejo el teléfono en la mesa y siguió tomando su café con una tristeza y ganas de llorar, pero sus ojos cansados y lagrimeando lo disimulaban. Esa misma noche Dafne y Eddie se pusieron a tomar, estaban muy muy ebrios, algo iba a pasar esa noche.
-Eddie~ siento calor~-, se acerca y respira en su cuello provocando en Eddie una sensación extraña en si cuerpo, -D-dafne~-, jadea Eddie acariciando su cabeza.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚂𝚎𝚛𝚎́ 𝚃𝚞𝚢𝚘 // Reddie Smut
FanfictionEddie y Richie son novios en secreto. Mucho smut y contenido para adultos. Si no te gustan este tipo de contenido, está la puerta abierta, no critiques ni denuncies. Nadie te obligó a leer esto. Richie; 17 Eddie; 16 Disfruta 🏳️🌈