Está idea la tome de un/una fan de la serie.
Espero y les guste. Los amo.
Gracias por las 1.98k de lecturas.
Richie y Eddie compartían las mismas clases. ¿Chistoso no?
Estaban en clase de música, estaban sentados en las butacas que habían ahí.
La profesora estaba explicando unas cosas sobre los instrumentos.
R: Ey...pss...Eddie?-, le dió pequeños empujones a Eddie en el brazo.
E: ¿ahora que?-, dijo -, estamos en clase!!.
Richie hizo puchero y solo se digno a poner su mano en su mejilla. Eddie lo miró de re-ojo y le sonrió.
R: estoy aburrido...vamos a jugar-, le sonrió coqueto.
(Se viene frase de Paulina de la mora)
E: NO~, no es mi culpa que tus hormonas te tengan todo el día caliente!!~-, susurró Eddie bajo.
Cabe recalcar que eddie y Richie les gustaba estar siempre hasta atrás de el salón.
R: ándale...-, hizo puchero.
E: que no!!.
Richie se indigo (la indignada entonces :3), volvió a poner su mano en la mejilla.
5 minutos después;
Richie ya estaba arto, empezó a jugar con su mente imaginándose a Eddie con un traje de conejito mientras se montaba en el.
R: dios...Eddie...
Eddie escuchó eso y solo lo volteó a ver. Vio que Richie tenía sus ojos cerrados y se estaba tocando las piernas, eso a Eddie le encantaba por el contrario.
Pero de pronto se que en Richie empezó a crecer un bulto entre sus piernas.
Eddie se sonrojó por lo contrario, pero había un problema. Eddie empezó a sentir calor en todo su ser, se mordía el labio al ver al mayor decir su nombre.
Ya no aguantaba más, así que puso su mano en el bulto de Richie. Quien el reaccionó abriendo los ojos de golpe y ver a Eddie.
Eddie miraba abajo mientras masajeaba el bulto del mayor.
R: e...Eddie...-, Richie no procuraba hacer ruido por la maestra y los chicos.
Igual casi no se escuchaban por los instrumentos que se estaban tocando. Se escuchaban muy fuertes.
Richie cerraba sus ojos para no correrse encima de su ropa, pero al escuchar a Eddie decir;
E: Richie...quiero... tocarte más...-, Richie no pudo más y se corrió encima de el.
Los dos reaccionaron al escuchar la voz de la maestra decir;
"CHICOS...........YA PUEDEN IRSE, gracias por venir", dijo para salir del salón.
Todos salieron menos los dos tortolos.
R: te volviste a portar mal Eddie...¿sabes a qué lleva eso?.
Eddie tragó saliva y solo asíntio, Richie se mordió el labio y empezó a besar el cuello de Eddie haciendo salir en el menor jadeos.
E; a-ah...Richie...-, intentaba apartar a Richie con sus manos pero era imposible, no podía resistir a los besos de Richie.
Richie guío a Eddie encima de su regazo. Con sus mismas manos movió las caderas de Eddie frotándolo contra el.
E: ahhh, Richie más...-.
Richie dejo a un lado a Eddie y lo siguió besando. No resistía el no poder besar a Eddie.
Si Richie pudiera lo besaría y lo haría suyo todo el tiempo.
De rrepente escucharon que la puerta se abrió. Se desapartaron rápidamente y finjieron estar estudiando.
??: Que hacen aquí?.
E: bev?
B: vámonos chicos. Acuérdense que habrá Fiesta en casa de Bill!!.
R: es verdad, vamos-. Tomó la mano de Eddie y se fueron juntos a beverly.
(Hace 10 minutos estaban así mis notificaciones!!). Gracias
Recuerden que pueden hacer sus propios fanfics con esta serie usando el #yosoyrichiepasiva.
Los leeré ❤️👁️👄👁️✌🏻
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚂𝚎𝚛𝚎́ 𝚃𝚞𝚢𝚘 // Reddie Smut
FanfictionEddie y Richie son novios en secreto. Mucho smut y contenido para adultos. Si no te gustan este tipo de contenido, está la puerta abierta, no critiques ni denuncies. Nadie te obligó a leer esto. Richie; 17 Eddie; 16 Disfruta 🏳️🌈