Todos los chicos estaban debajo de un sol que mataba a cualquiera. Se podía sentir la frustración de todos debajo de esa pequeña sobra que había debajo de ellos.
B: Y si vamos a la playa...tengo calor...-. dijo intentando no perder la cordura.
R: por favor ya no aguanto...-.
(1 hora después)
Todos:.......
E: ¿Aquí nos vamos a ir?-. Dijo.
Ben: YO PIDO ADELANTE!!-. Se dirigió al asiento de hacia enfrente.
Bv: YO MANEJO!!-. tomo las llaves de la mano de Bill y se fue hacia delante.
Bill, Mike, Stan y Eddie: Nosotros atrás...-.
E: espera, nisiquiera vamos a caber ahí...-. beverly puso su cara de perversión, se le había ocurrido una idea muy buena para Richie y para eddie.
Beverly se salió del carro, se dirigió lentamente a Eddie. Tomo de los hombros al menor y miró a los demás.
Bv: Stan, tu primero, Bill...Lugo tu. Mike, y Richie...se llevará a Eddie en las piernas-. Miró a ver a Richie seductoramente, Richie le siguió la mirada y se subió al coche.
Eddie abrió los ojos como platos y se sonrojó como un tomate. Beverly llevó a Eddie hacia dentro del coche.
E: E-e-espera...yo...-. no pudo acabar cuando sintió las yemas de lo enormes dedos de Richie tocar tu cadera para ayudarlo a sentarse en sus piernas. Eddie ya no pudo hacer nada más que sentarse.
Richie al sentir a Eddie encima de el soltó un pesado jadeo de su boca.
Bv: bueno, comenzamooooos-. Grito beverly y arrancó el carro.
En el camino iban cantando y gritando. Richie llevaba más de 20 minutos aguantando a eddie encima de el, no porque pesara, si no porque estaba justo encima de su regazo.
El era el único que no cantaba, solo tenía una mano en la frente para intentar no tener una erección e incomodar a su edd'.Pero beverly notó la desesperación de Richie que se le ocurrió manejar de una lado a otro para que Eddie moviera sus caderas.
Así que eso hizo, Richie al sentir como Eddie se movía solo soltó un ahogado;
"A-ahhhhh....", Los chicos sabían lo que estaba haciendo beverly, así que Ben le subió a la música para no escucharlos.
E: ah............richie......-. Intentaba aguantar.
Bv: bache...-.
R: ahhh...mmmm, beverly...maneja mejor...-. a Richie ya había tenido una erección.
Bv: ups, otro bache!!-.
R: ah...Eddie...deja de moverte...-. Richie intentaba no correrse.
E: e-eso intento...aaah...-. Eddie sintió una descarga eléctrica en toda su espalda al sentir la erección y las yemas de los dedos de Richie.
Eddie empezó a sentir calor, se tapo abajo al sentir un bulto en el. Richie ya estaba a punto de llegar.
Beverly ayudo a Richie pasando un bache rápidamente haciendo que el carro de un gran salto.
R: Eddie....me vengo...a-ahhhhhh...-. Richie tomó las caderas de eddie al vernise.
E: R-richie...dios....-. eddie apretó en asiento de adelante al sentir el regazo de Richie.
Salió un último gemido de Eddie y un jadeo de Richie. El mayor dejó caer su cabeza hacia atrás y cerro los ojos.
Bv: BUENO MUCHACHOS...LLEGAMOS...A LA PLAYA!!-.
Lo se, este capítulo estubo muy corto, pero me gustó. Espero y ustedes también.
Los quiero muchísimo, gracias por llegar hasta aquí.
Denme más ideas para publicar.
Abrilskata ✨
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚘𝚕𝚘 𝚂𝚎𝚛𝚎́ 𝚃𝚞𝚢𝚘 // Reddie Smut
FanfictionEddie y Richie son novios en secreto. Mucho smut y contenido para adultos. Si no te gustan este tipo de contenido, está la puerta abierta, no critiques ni denuncies. Nadie te obligó a leer esto. Richie; 17 Eddie; 16 Disfruta 🏳️🌈