capitulo II

786 56 50
                                    

Narra jaden.

Me encontraba en el sillón de la sala con mis padres al frente los cuales me miraban con una cara de odio puro en sus ojos, pero cambian de repente por una de felicidad lo cual me pone nervioso.

Jaden: para que me necesitan?- dije reuniendo todo el valor posible.

Madre: en una semana cumples 18 años- dijo con una cara de alegría total.

Padre: así que queremos que prepares tus cosas por qué ese mismo día te largas de esta casa- dijo con un tono de autoridad y yo empezé a soltar lágrimas.

Jaden: porque? Porque me hacen esto?!! - grite con total tristeza en mi voz.

Madre: porque eres inútil no solo naciste omega si no que tampoco tienes habilidades- dijo con enojo.

Padre: por ese motivo eres inútil ya que no podremos comprometerte con nadie ya que eres debil- al terminar de hablar yo ya estaba destrozado y con un dolor en mi corazón.

Tenía la cabeza gacha mientras lágrimas salían, por un momento pensé que me desde que tengo 11 años me odia y yo solo quería a mi familia devuelta.

Jaden: esta bien, pero me iré ahora mismo y solo les daré esta aldvertencia "ya no habrá perdón o lágrimas que valgan para mí, a partir de ahora yo ya no existo para ustedes"- lo decía mientras levantaba la cabeza y abría los ojos.

Cuando abrí los ojos ellos se quedaron pálidos como un vampiro, y yo no entendía porque hasta que escuche en mi cabeza la voz de sariel "felicidades chico despertaste los ojos de Dios" y en ese instante supe que sucedía.

Madre: hijo cómo tienes esos ojos- dijo muy sorprendida ya que conoce la leyenda de estos ojos.

Jaden: yo no soy tu hijo y con permiso me largo de esta casa- dije con todo el enojo del mundo, que mujer tan si Ica primero me trata como la mierda y ahora me trata muy diferente.

Pero antes de dar un paso mi padre me toma del brazo y me dice.

Padre: tu no vas a ningún lado hasta que...- y hay quedó todo porque le mandé un golpe al rostro que hizo que atravezara la pared de la casa y quedará inconsciente.

Subo a mi habitación y tomo todo lo que es mío y bajo hacia la sala donde se encuentra mi madre ayudando a mi papá.

Sin mirarlos me salgo de la casa y me dirijo a la de Megan ya que ella vive sola y no le importará que valla.

Al llegar tocó la puerta y unos segundo después aparece Megan y nota ni estado y me deja pasar al instante.

Megan: jaden que sucede?- dije con notable preocupación- y que le pasó a tus ojos?.

Yo le cuento lo que pasó con mis padres, sobre sariel y mis ojos, decir que ella estaba sorprendida era poco ya que no todos los días alguien tiene los ojos más débiles y pasa a tener los más fuertes.

Cuando terminó de explicarle todo sariel me dice "jaden e visto tus memorias y veo que tus tres amigos son muy importantes para ti a demás de tener un gran corazón, por eso quiero darles unos regalos y entrenarlos" yo quedé sorprendido pero enseguida le dije a megan y ella se sorprendió más pero fue a buscar a los demás.

Pasaron unas 3 horas hasta que llegó Megan con William y adel a los cuales les cuento lo que sucede y estaba igual que Megan.

Jaden: sariel como hago para que salgas o para que ellos entren a mí mente- pensé/pregunté a sariel.

Sariel: fácil solo haz que te toquen- dijo con una sonrisa.

Yo procedi a hacer lo que me dijo sariel y cuando los toque aparecimos en mi espacio mental que ya no era una alcantarilla si no un hermoso campo de flores y con un bosque, en el centro estaba sariel.

ojos de Dios (omega verse/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora