prólogo

1.6K 86 70
                                    

Odio, guerra, codicia, lujuria, asesinatos, robos entre otros males habitan en el mundo de los hombres, los dioses hartos de que los humanos les falten el respeto, incumpliendo sus promesas y acuerdos solo por obtener más poder en el mundo, decidieron encerrar todos estos males en un lugar seguro.

Para esto los dioses crearon una caja llamada la ´´la caja de pandora´´ en la cual encerraron todos los males del mundo dejando solo una pisca de esa maldad.

La diosa luna temiendo que los males caigan de nuevo en el mundo decidió crear un guardián que cuidase la caja, para esto utilizo la sangre de todos los dioses, así creando a un ser más poderoso que los dioses.

La única diferencia de este guerrero con los dioses es que su poder radicar en sus ojos los cuales eran de un color morado brillante, por lo cual uso un poco de su magia para proteger esos ojos.

Para satisfacción de los dioses los humanos empezaron a mejorar su forma de ser y cumplían su voluntad, todavía había conflictos y codicia entre otros males pero esto era mucho menor que anteriormente.

El mundo de los dioses y humanos vivió en una era de paz por muchos años, pero esa paz tenía que acabar la diosa Perséfone abrió la caja para obtener un poder mayor al de los dioses y matarlos para gobernar el mundo a sus pies.

(nota: los dioses tenían prohibido pelear entre si llegan a pelear morirán al instante, pero Perséfone al ser corrompida por los males no le afecta esta regla)

Los dioses decidieron enviar al guardián de la caja para combatir, ya que este al ser un semidiós no morirá por la maldición de estos.

La batalla fue caótica como increíble dejando el mundo como lo conocemos actual mente, la batalla término con la muerte de Perséfone y la disminución del poder del guardián ya que este al excederse en su poder iba perdiendo la vista.

Los dioses volvieron a guardar los males en la caja de pandora, pero esta vez será guardada en un templo a las espaldas del titán cronos.

Con nuestro guardia en le pidió a los dioses vivir en el mundo humano lo cual ellos concedieron, la diosa luna para recompensarlo le dijo que le daría una pareja destinada a él y sus hijos y los hijos de sus hijos, su vida en el mundo humano fue simple pero feliz, este tuvo hijos pero estos eran muy diferentes a el ya que estos tenían la capacidad de transformarse en lobos muy grandes o eran pálidos y con colmillos.

Pasaron los años y el guardián murió y los dioses decidieron que su alma descansaría en su reino, sus hijos también heredaron sus ojos pero estos fueron perdiendo poder y eran de colores diferentes.

Los hijo del guardián iban teniendo más hijos y estos iban separándose los unos de los otros formando la raza de los hombres lobo y vampiros, a su vez estos se iban separando formando diferentes manada creando conflictos entre estas.

El guardián harto de que sus nietos peleen entre si decidió hablar con los dioses, él les pidió que lo dejaran reencarnar para poder traer la paz a sus nietos, lo cual los dioses aceptaron ya que ellos todavía estaban en deuda con él.

Los dioses aceptaron pero con tres condiciones:

1. No reencarnaras como tal simplemente le entregaran sus poderes a un bebe recién nacido y el podrá entrenarlo.

2. Para que el poder que le daremos al niño este deberá despertarlo.
3. Y la tercera es que si el niño no logra traer la paz deberá conformarse ya que no podrá volver al mundo humano.

El guardián acepto las condiciones y los dioses usando su poder lo enviaron al pequeño cuerpo de un niño recién nacido.

17 years later.

Se ve a un chico de cabellos negros, con una altura de 1,60 cm levantarse de su cama, su ojos eran café, el chico se baño, se vistio y bajo de su cuarto a la sala donde estab su padre y madre.

??: Buenos Dias papa, mama- dijo el chico muy feliz y siendo resivido por miradas de asco y odio.

Padre: largo de mi vista inutil si no quieres que te golpee- dijo con una mirada de odio siendo apoyado por la mujer…









Capítulo dedicado a Alejandra 💕😍

ojos de Dios (omega verse/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora