Narra jaden.
Atras de mi se encontraba el dios de la muerte tanatos, casi todos los presentes se sorprendieron y se inclinaron ya que están frente a un dios.
Tanatos: jaden para que me haz invocado?- dijo con una voz de ultra tumba que le dio escalofríos a todos menos a mis amigos y a mí.
Jaden: señor tanatos, ve a ese hombre- dije señalado al difunto alfa que se encuentra siendo abrazado por su hijo.
El señor tanatos simplemente asiente con la cabeza señal de que sabe a qué me refiero.
Jaden: quiero que por favor todos sus pecados sean perdonados y que vivan en paz en los campos selicios- dije muy seguro de lo que estaba pidiendo.
El dios asintió y extendió su mano en dirección al alfa que ya está muerto cuyo cuerpo empezó a brillar y de el salieron en una esfera oscura todos sus pecados, males y todo tipos de odio.
Tanatos: está hecho jaden, ese hombre vivirá por siempre en los campos selicios-dijo de forma tranquila el espectro.
Jaden: gracias señor, pero por favor no se valla que puede que lo necesite un rato- dije de forma normal y con una sonrisa.
Tanatos: esta bien, pero recuerda que no puedo estar mucho tiempo lejos de mi trabajo- dijo sin emoción alguna.
Así finalizó mi conversación con el dios y gire para ver a los demás, sus caras eran un poema, supongo que verme hablar tan amigable con un dios los dejo sorprendidos.
Jaden: bueno quien sigue?- dije de forma normal y con una sonrisa burlona.
??: Yo, me llamo André Montenegro y mi petición es que acepte a mi hijo como uno de sus guardianes- hablo el alfa de la manada colmillo de luna.
Jaden: esta bien, que su hijo de un paso al frente- dije con normalidad.
Y sin más se presentó al frente mío un alfa de 1, 85 cm de altura.
Jaden: dime tu nombre porfavor- dije con normalidad.
??: Beto Montenegro señor, tengo 20 años- hablo el muchacho frente a mí.
Yo le toque sus ojos rojos que fueron cambiados por los ojos de cerezo y la
Hoja de Poseidón.
ESTÁS LEYENDO
ojos de Dios (omega verse/gay)
FantasiHace muchos años los dioses crearon un ser muy poderoso par a corregir los pecados de la humanidad, pero este término muriendo. Este ser tuvo unos hijos que son conocidos en la actualidad como vampiros y los hombres lobo. Mucho tiempo des pues estás...