capitulo I

997 59 72
                                    

Narra jaden.

Hola me llamo jaden said y tengo 17 años, soy un omega varón, mido 1,60, tengo piel blanca y cabello negro mis ojos son cafés tristemente.

Estaba durmiendo en mi habitación cuando me despierta el despertador de mi cuarto rápidamente me levanto, me baño, cambio de ropa y bajo a la cocina.

Al bajar las escaleras me encuentro a mis padres y con una sonrisa los saludo.

Jaden: hola papá, mama- les dijo con una enorme sonrisa.

Papá: largo de aquí si no quieres que te golpee- dijo con total odio y asco lo que hace que mi sonrisa cambie y mi madre simplemente apoyo a mi padre.

Antes de que me vean llorar salgo de la casa con mi mochila en mano dirigiendome a la escuela.

El motivo del odio de mis padres es porque soy un omega y de ojos cafés ellos pensaban que sería un alfa y con los ojos rojos pero no salí todo lo contrario a lo que ellos esperaban.

Al llegar a la escuela sigo resiviendo miradas de odio hacia mí y no los entiendo yo no tengo la culpa de nacer así y si no fuera por mis amigos me hubiera suicidado hace mucho.

Entre pensamientos llegue donde estaban mis amigos los cuales estaba juntos.

Adael bun un omega igual que yo pero el tiene los ojos negros, mide 1,63, cabello rubio, piel bronceada tiene 17 años igual que yo.

Megan García una alfa de cabello rubio, ojos azules, piel blanca tiene 19 años.

William miel un beta de cabellos negros, ojos verdes y piel bronceada, tiene 18 años.

(Nota: las escuelas de hombres lobos son más extendidas ya que estos tiene que aprender a usar su poder).

Rápidamente me dirijo hacia ellos y los saludé a lo que ellos respondieron de igual manera.

Estuvos hablando por un rato hasta que Megan dice:

Megan: oye jaden en una semana cumples años ¿que piensas hacer?- esa pregunta me puso triste cosa que ellos notaron.

William: que sucede jaden?- pregunto preocupado por mi cambio tan repentino.

Jaden: es que mis padres piensan sacarme de la casa ese día- dije soltando lágrimas por eso- dicen que no quieren vivir con un adefesio como yo.

Decir que mis amigos estaban enojados era poco pero no pudieron decir nada ya que la campana de único de clases sonó y tuvimos que irnos cada uno para su salón.

Las clases transcurrieron con normalidad pero para mí no fue lo mismo ya que en todo el día me insultaron y empujaron.

Al salir del colegio camino a mi casa me encontré con Jhonatan Taylor y su pandilla.

Jhonatan Taylor es el hijo del alfa de la manada black Moon y se cree la gran cosa, es conocido por llevarse a la cama a cualquier omega que quisiece.

Trato de pasar lo más rápido posible ya que él y sus amigos son los que más me golpean en la escuela, cosa que al parecer no funcionó porque me vieron.

Jhonatan: pero mira que tenemos aquí marco- dijo con una sonrisa arrogante y superior.

Marcos: oh pero si es el inútil de la escuela- dijo igual que el anterior.

Jhonatan Taylor es un alfa de cabello rubio, ojos rojos, mide 1,80 cm, un cuerpo bien trabajado y piel bronceada.

Marco Díaz es un beta de cabellos castaños, ojos azules, mide 1,77 cm, un cuerpo un poco menos trabajo que el anterior y piel bronceada.

Yo trato de irme lo más rápido posible, pero Jhonatan me toma del braza y me jala hacia un callejón.

Jhonatan: porque te vas tan rápido, todavía no nos divertimos- dijo con tono de burla que me dio escalofríos.

Pero no alcance a decir algo porque un golpe fue directo a mi rostro cortesía de Jhonatan, el golpe fue tan fuerte que termine tirado en el piso y hay me siguieron golpeando.

También utilizaron ataques mágicos de fuego y rayo los cuales me lastimaron más que los golpes y siguieron hasta que me desmaye.

Lugar desconocido.

Desperté en una especie de de alcantarilla muy dañada, las paredes no tenían nada de color, los ricos de drenaje están muy viejos y el agua se filtra.

Jaden: genial me tiraron a una alcantarilla- pensé para mí mismo.

De repente escuchó una voz que dice.

??: Sigue mi vos cachorro- era una voz suave que trasmitía paz y inconvenientes mente seguí la voz.

Entre más avanzada más fuerte escuchaba la voz pero eso no le quitaba la tranquilidad que trasmite, al llegar al final me encuentro con un hombre pelirojo, ojos curiosamente morados con un brillo increíble, un cuerpo muy bien trabajado y lo más peculiar es que tenía dos pares de alas blancas, media 1,90 cm, fui sacado de mis pensamientos por la voz del sujeto.

??: Hola mi nombre es sariel- dijo con una sonrisa y sacando toda mi curiosidad- ya se quién eres así que no tienes que presentarte.

Jaden: quien eres? Cómo sabes quién soy? Y donde estamos?- pregunté lo más calmado posible.

Sariel procedió a contarle toda la historia de cómo fue creado, como combatió con la diosa persefone, que el es el padre de todas las criaturas sobrenaturales y el motivo de porque tienen diferentes tipos de ojos y estos tiene habilidades.

También le hablo sobre el regalo de la diosa luna, hasta llegar a a su muerte.

Sariel: y donde estamos pues en tu mente, pero por todos los maltratos de pequeño hasta ahora está se convirtió en una alcantarilla.

Decir que jaden estaba sorprendido era poco que se desmayó y sariel atrapando lo para que no se lastimara, unos momentos después jaden despertó.

Jaden: y que hace aquí? señor sariel- dijo con respecto hacia el hombre alfrente de el.

Sariel: bueno yo vine a darte mis ojos y todas mis habilidades- dijo de una forma muy tranquila.

Jaden: que como que darme sus ojos y sus poderes- dijo con mucha sorpresa.

Sariel: porque tú eres el elegido por los dioses para traer la paz entre los hombres lobo, vampiros y los humanos- dijo con una pequeña sonrisa.

Jaden: pero porque a mí? Solo soy un inútil, mis padres me odian, en la escuela todos me discriminan y si llegara a encontrar a mí alfa el deseguro me rechazaria- dije con notable tristeza en mi voz y soltando unas lágrimas.

Sariel: te escogieron a ti por los mismos motivos, jaden a pesar de todo lo que te an dicho y hecho tú no guardas rencor o odio contra alguien, eres la persona con el corazón más puro que haya existido.

Jaden: enserio? Señor sariel- dijo con desconfianza resiviendo un asentimiento de cabeza de parte el semidios- entonces que tengo que hacer.

Sariel: un día antes de cumplir los 18 te entregaré tus poderes vendrás a qui y te entregaré, antes de que preguntes cómo te lo diré, pues a qui en tu mente un día afuera serían 100 años adentro y así logremos que consigas un nivel superior al de los dioses- dijo con una sonrisa y una felicidad muy grande.

Jaden: esta bien sariel, pero como hago para volver a mi mente.

Sariel: ponte en posicion de loto y piensa en venir aqui.

Jaden simplemente salió de su mente y se encontraba en el mismo callejón pero sin las heridas Hiba a preguntar pero escucho en su cabeza "no te preocupes yo te sane"  y supo que fue sariel.

Me levanté y fui a mi casa, mis padres no estaban así que no tuve problemas mejor así, me dirijo a mi habitación para descansar un rato pero terminó durmiendo me pensando que todo fue un sueño.

??: Inútil baja ahora mismo o te obligo a bajar!!- fue el fruto de mi padre...













Capítulo dedicado a William 💞 y keiner 👋





ojos de Dios (omega verse/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora