encuentro de adael.

338 25 16
                                    

Narra adael.

Habíamos llegado a la arena donde Hiba a llevarse a cabo el torneo de los doce reinos, esta muy emocionado por peliar con personas fuertes.

En eso siento un olor delicioso era una combinación entre menta y como tierra mojada, si suena raro pero me encanta ese olor.

Me detengo y noto que los demás también se detiene execto los mayores , Jhonatan y jaden el cual no es pregunta que sucede.

Megan, William y yo: encontramos a nuestros alfas- dijimos al unísono ya que nos dimos cuenta lo que sucedía.

Marcos: y yo a mi omega- dijo marcos dejándome sorprendido.

Mí alfa también me nota y voltea a mirarme, jaden nos aconseja que nos acerquemos y nosotros así lo hacemos.

El también venía acercándose y lo pude ver mejor era un puto dios griego.

El también venía acercándose y lo pude ver mejor era un puto dios griego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imagine lo con un traje o smoking como quieran llamarlo)

Media unos 2,10 cm y se veía muy varonil Dios ya estoy exitado de solo pensar.

Al estar frente a él, no aguanto ni un segundo que me abrazó muy fuerte y me susurró.

??:  Te estuve esperando por muchos años y me doy cuenta que el todo ese tiempo que espere valió la pena, ya que tengo al omega más hermoso del mundo- dijo mientras sentía como sacaba unas lágrimas de felicidad.

Yo también decidí abrazarlo y también solté unas cuantas lágrimas.

El se separó de mí y me dio un beso que gustoso respondí y en ese instante tome una decisión, le diré a jaden que me deje ir a la dimensión para conocerlo mejor.

Lo tomé de la mano y lo lleve con jaden donde ya estaba mis amigos y entre ellos y yo dijimos.

Todos: jaden podrías mandarnos a tu dimension, por favor- dijimos al unísono al parecer tuvimos la misma idea.

Jaden: para que chicos si el torneo comenzará en unos minutos- dijo este ya pensando en el porque.

Marcos: queremos conocer a nuestras parejas y estar con ellas antes del torneo y como vez no da mucho tiempo- dijo este con una sonrisa mientras tenía la mano de su omega que se parece un poco a mí alfa que por cierto no sé ni su nombre.

Jaden: esta bien chicos, pero hay una condición- dijo poniéndose serio.

Adael: cual jaden?.

Jaden: ustedes no podrán entrenar a sus parejas- dijo aún de forma sería.

Megan: porque jaden?- pregunto Megan ya que jaden siempre ayuda a los demás y que haga esto es raro.

Jaden: porque algunos de ellos van a participar en el torneo y si se hacen más fuertes mi plan para traer la paz se complicaría, ya que tenemos que ganar este torneo- todos comprendimos y asentimos con la cabeza- bueno chicos espero que disfruten su estadía los veo en unos minutos.

ojos de Dios (omega verse/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora