capitulo III

688 44 62
                                    

Narra jaden.

Ya había pasado 6 días y mañana cumplo 18 años, en todo este tiempo estado en la casa de Megan, tampoco e ido al colegio ni nada.

También me la e pasado entrenando con sariel y los chicos ya que ellos pidieron permiso para estar una semana aquí en la casa de Megan.

Sorprendentemente los chicos llegaron al mismo nivel que tenía sariel cuando se enfrentó a la diosa persefone y yo lo supere por mucho.

El me dijo que mi poder estaba por enzima de todos los dioses execto de uno, pero él ya tenía que irse porque ya cumplió su misión.

Estábamos desayunando cuando sariel aparece alfrente de nosotros y nos dice...

Sariel: chicos me alegro de convivir con ustedes, pero ya es hora de irme- nosotros nos pusimos tristes ya que lo consideramos nuestro abuelo, aunque literalmente es nuestro abuelo- pero antes tengo un último regalo.

Y al frente de nosotros aparecen tres pergaminos en blanco.

Adele: que es esto sariel- pregunto con curiosidad como todos.

Sariel: son tres invocación de los dioses esto es vuestro último regalo, tienen la invocación de el "cerbero de hades", "el león de Nemea" y "el dios tanatos".

William: sariel porque el dios tanatos nos permite invocarlo que utilidad tiene, comprendo la de las bestias porque nos ayudarán en la batalla.

Sariel: William el dios tanatos los ayudará en el sellado, la recolección o devolución de un alma, pero a cambio ustedes le otorgarán un alma y entre más oscura y malvada sea mejor.

Jaden: y como lo tenemos que firmar.

Sariel: tiene que escribir su nombre en el pergamino con sangre y luego con los cinco dedos ponerlos en el pergamino abajo de su nombre.

Procedimos a firmar los contratos yo firme los tres pero los chicos solo podían firmar uno, William firmó el de tanatos, adel firmó el del cerbero y Megan el del león de Nemea.

Sariel: bueno chicos fue un placer estar con ustedes espero que traigan la paz al mundo- dijo con una sonrisa mientras desaparecía en particulas.

Jaden: se lo prometemos traeremos la paz al mundo- dije con lágrimas en mis ojos al igual que los demás.

Y sin más sariel desapareció, el resto del día nos la pasamos charlando y pensando que haremos en la escuela ya que nadie a visto nuestros ojos.

Al final decidimos que ya es hora de mostrar quienes somos y por eso saldremos con nuestros ojos y un nuevo cambio de look para mí.

Al terminar el día decidimos cenar y irnos a dormir para mañana y yo me quedé un rato pensando.

Jaden: mañana cumplo 18 y podré encontrar a mí alfa, pero y si el no me acepta y me rechaza, y qué tal que nunca lo encuentre, bueno mañana lo averiguare- y sin más me dormí entre pensamientos.

A la mañana siguiente me despierto por mi querido amigo el despertador, me levanto con pereza de la cama y me voy al baño, salgo me cambió y bajo a desayunar, tenía la ropa que me compro Megan y déjeme decirle que es un poco incómodo ya que está ropa resalta mucho mi tracero y mis curvas que son mejores que las e una mujer.

A la mañana siguiente me despierto por mi querido amigo el despertador, me levanto con pereza de la cama y me voy al baño, salgo me cambió y bajo a desayunar, tenía la ropa que me compro Megan y déjeme decirle que es un poco incómodo ya que está r...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ojos de Dios (omega verse/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora