Narra jaden.
Me encontraba en la casa de Megan almorzando tratando de relajarme después de lo que pasó hoy, mis ánimos estaban por los suelo.
Pero también sentí celos por eso, es como si lo odiara pero no quisiera que nadie más este con el porque él es mío pero simplemente no puedo perdonarlo tan fácil, así que mi decisión será que él tendrá que ganarse mi amor.
Al terminar de comer me pongo a lavar los platos y escucho que tocan la puerta y me dirijo abrír la puerta, frente a la puerta estaba uno de los guardianes del alfa el cual me dijo.
Guardián: el alfa solicita a jaden said en la sala del consejo- dijo de forma neutral.
Yo me sorprendí de esto el alfa jamás me había llamado para nada y tuve dos pensamientos.
1: mis padres hablaron con el alfa y le mintió sobre algo que yo habré hecho para que yo sea castigado.
2: Jhonatan hablo con su padre para comprometerme con el.
En cualquier de los dos casos tengo formas de evitar cualquiera de las dos aunque no me gustaría hacerlo.
Cuando le Hiba a responder ya se había ido por lo cual supuse que era inmediatamente.
Le dijo a Megan que me acompañe y ella acepta sin problema, mientras nos dirijamos a la sala del concejo las personas nos miraban con cursos por nuestros ojos y el aura de poder que emanamos, pero algunos alfas nos miraban a ambos con deseo ya que Megan tampoco se queda atrás tiene un cuerpo bien formado.
Estábamos en la puerta de la sala del concejo, el concejo de los alfas es una unidad especial que se divide en dos puntos el concejo civil que está conformado por los diferentes apellidos más fuertes de la manada que son el Taylor, said, bun y miel.
Y el concejo de los guerreros este lado está conformado por los soldados más poderosos que están actualmente pero curiosamente hay dos puestos libres.
Nunca e sabido quienes eran esos guerreros ni cómo se llamaban y cada vez que preguntaba mi padre me golpiava hasta cansarse por eso no preguntaba.
Jaden: para que me han llamado- dije haciendo una reverencia junto con Megan en señal de respeto ya que algunos son ancianos.
Alfa: se te llama porque estas personas te acusan de intento de asecinato, robo y daños a la propiedad privada- dijo con una cara seria y señalaba a mis padres que estaban al lado de Jhonatan al cual me veía con preocupación y tristeza.
Miel: también nos gustaría saber porque mi nieto William, usted y dos de sus amigos una aquí presente tiene ojos diferentes a los que tenían anterior mente- hablo unos de los más ancianos de la sala y por ende uno de los más sabios.
Bun: tiene razón usted posees los ojos de Dios y sus amigos una clase que jamás habíamos visto- dijo igual de curioso.
Jaden: bueno sobre nuestro ojos...- así les conté toda la historia del guardia obviamente guardando me algunas cosas como las armas, los dioses entre otros, todos quedaron sorprendidos y algunos se sentían muy seguros.
Said: bueno entonces ahora explícanos lo que sucede con tus padres- dijo con descaro ya que el es mi abuelo y que yo allá hecho eso es desonrrosos para la familia.
Jaden: todo lo que dicen es mentira, yo no e hecho nada de lo que se me acusa, además ellos desde pequeño me an maltratado.
Alfa: tienes alguna prueba, porque ellos tiene las grabaciones de las cámaras de seguridad donde tú golpeas al tu padre y te vas con unas maletas donde tu madre dice que te llevas las cosas robadas.
ESTÁS LEYENDO
ojos de Dios (omega verse/gay)
FantasyHace muchos años los dioses crearon un ser muy poderoso par a corregir los pecados de la humanidad, pero este término muriendo. Este ser tuvo unos hijos que son conocidos en la actualidad como vampiros y los hombres lobo. Mucho tiempo des pues estás...