capítulo XIV.

294 20 3
                                    

Narra jaden.

Nos encontramos en medio del mar entre África, América y la Antártida, ya que es un punto perfecto ya que el clima está equilibrado en este punto.

Al lado mío se encuentra Jhonatan y Megan y atrás se encuentra adel, marcos, Willian y Beto, ellos me ayudarán a crear la isla ya que solo tardaría más de 7 días.

Jaden: bien chicos comenzamos con hacer la isla, lo primero será la tierra- dije mientras movía las manos y una gran superficie de tierra salió.

Beto: ahora con mi espada creare ríos de agua dulce y algunas cascadas y lugares exóticos- dijo esté muy emocionado.

Adel: yo creare los bosques- dijo empezando a bajar a la isla.

Luego de 15 minutos la isla ya está cubierta de agua dulce y árboles por todos lados.

Megan: yo creare los animales, pero solo los animales que puedan servir para la isla osea comestibles- dijo y empezó a crear animales de todo tipo.

Marcos: okey Jhonatan y yo crearemos los edificios casa, ya que las empresas de las manadas se quedarán en los lugares donde ya estaban- dijo y al cabo de tres horas la ciudad estaba construida.

Jaden: bueno para el resto que voy hacer lo haré solo así que retirense y vuelvan dentro de 5 días, okey - dije y ellos me miraron curiosos pero asintieron y se fueron execto Jhonatan.

Jhonatan: porque te quieres quedar solo? - pregunto curioso y un poco celoso.

Jaden: necesito ultimar los detalles y quién gobernará además necesitamos un logo y cosas así - dije con una sonrisa.

Jhonatan: no te verás con nadie verdad?- dijo con un tono celoso.

Yo me hacer que y le di un beso en la boca mientras le tocaba la entrepierna.

Jaden: no me veré con nadie y te prometo que cuando acaben estos 5 días no saldremos de la cama además de darte una noticia- dije sonrojado y el acepto a regañadientes.

5 días después.

Narrador omnisciente.

Ya habían pasado los 5 días que jaden le pidió a sus amigos y vemos cómo en la isla aparecen sus amigos para buscarlos a lo cual el aparece al frente de ellos.

Sin esperar más Jhonatan se le lanza enzima para darle un beso.

Jhonatan: te extrañé - dijo con una sonrisa.

Jaden: yo más amor- respondió este besándole otra vez.

Megan: dinos ya está todo preparado jaden- dijo esta mientras me abrazaba al nombrado.

Jaden: si solo falta que busquen a todas las manadas y traerlas aquí - dijo esté con una enorme sonrisa.

William: entonces que esperamos - dijo y al instante desaparecio siendo seguido por los demás.

Cada uno de ellos fue por una manada y las traían a la isla, luego de horas de ir y venir cargado de gente de las diferentes manadas del mundo la isla quedó con todos sus habitantes llegando a tener 1.679.312 habitantes ya que esa era la cantidad de hombres lobo, quitando los que se quedarán en las empresas para administrarlas.

Las personas estaban reunidas en el centro de la ciudad para un anuncio importante y las reglas de esta ciudad.

Jaden: queridos hermanos hoy e creado esta ciudad para que todos nosotros podamos vivir en paz ya que somos lo mismo y siempre lo seremos, para mí es un gran honor ser parte de esta ciudad, pero bueno dejando eso de lado este será el orden y las leyes que habrá en esta ciudad,

Número 1: jamás se abandona a un miembro de esta ciudad ya que somos una familia.

Número 2: no robar, matar, violar ni nada por el estilo.

Número 3: para salir de la isla se debe pedir un permiso a cierto órgano de la ciudad que ya les diré.

Número 4: siempre cuidar a los niños y educarlos de la mejor manera porque estos son el futuro de nuestra ciudad.

Número 5: respectar a todas los rangos, no porque sea omega significa que sea un ser inferior y no por que sea alfa significa que yo soy superior.

Esas serían todas las reglas que hay por ahora, hay alguna queja- dijo esté y nadie dijo nada, luego de unos segundo todos empezaron a aplaudir y gritar que están de acuerdo.

Jaden: bien ahora como sera la organización y quién ocupará los cargos en esta ciudad ya los elegí:

William miel será el encargado del departamento de inteligencia y vigilancia de la ciudad en pocas palabras el se encargara de la seguridad.

Megan García será la encargada del departamento de medicina.

Adael buen será el encargado de la educación en las escuelas, osea será el ministro de educación.

Beto Montenegro será el encargado del departamento de tortura.

Marco Díaz será el encargado de el departamento de investigación.

Los alfas estarán en el concejo que será donde se tomarán las decisiones importantes de la ciudad y los cargos serán heredados a sus hijos cuando ellos deseen hay alguna duda- dijo esté.

Jaden: bien ahora quiero que todos pasen a la oficina principal para resivir las llaves de su casa, para esto deberá ser por familia cuantos hay en cada familia y así entendido.

Y sus se pasó el resto del día entregando llaves y formularios, además de mapas para que se puedan ubicar.

Al finalizar el día todos los amigos de jaden, sus padres y los padres de Jhonatan estaban en su nueva casa ya que este les dijo que tenía un anuncio.

Todos estaba celebrando lo que habían hecho hasta que jaden se paró.

Jaden: chicos, papá, papi, suegros y Jhonatan les tengo un anuncio muy importante - dijo esté un poco nervioso- estoy embarazado!!.

Todos se quedaron en shock y procesando lo que les acabo de decir, pero los primeros en salir del shock fueron mis padres que me abrazaron y felicitaron al igual que mis amigos y los padres de Jhonatan.

Pero este último no salía del shock hasta que le empezaron a salir lágrimas y abrazo a su novio.

Jhonatan: gracias, gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo!- decía este entre lágrimas siendo consolado por su novio.

Jaden: no hay nada que agradecer amor es una alegría para mí también y juntos tendremos a los niños- dije también soltando unas lágrimas.

Al final todos se fueron a sus respectivas casa con sus alfas y yo me quedé con Jhonatan que no me dejaba hacer nada en la casa...
























Espero que les cueste este capítulo y nos vemos muy pronto.

Capítulo dedicado a Alejandra ♥️♥️♥️❤️❤️❤️, Willam☺️ y races ❤️♥️♥️♥️♥️♥️🥰🥰






ojos de Dios (omega verse/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora