capitulo VI

517 34 25
                                    

Narra Jhonatan.

Había pasado un mes desde que llegaron los padres de jaden y recuperamos nuestros recuerdos, al principio estuve feliz por todos esos momentos divertidos que pase con el, pero luego recuerdo todo el daño que le hice después y eso me destroza por dentro.

Todo el mes me la e pasado deprimido, mi rendimiento en los deportes bajo, en la escuela mis calificaciones también bajaron y tengo los ojos completamente rojos de llorar por las noches lo que conlleva no dormir por eso tengo unas ojeras enormes.

Las clases habían transcurrido normal hasta la hora del descanso, yo estaba en la cafetería con marcos y estábamos hablando tranquilo hasta que llegó Valentina, una omega que me folle unas veces y cree que ya es mi novia.

Valentina: hola amor, cómo estás?- dijo con una sonrisa lo cual me produce asco de cómo me llamo, así solo me puede llamar jaden.

Jhonatan: primero no me digas "amor" así solo me puede decir una persona y segundo que es lo que quieres?- dijo con voz molesta.

Valentina: bueno nada en especial solo para preguntarte cuando me presentarás como la nueva luna de la manada- dijo con una sonrisa.

Marcos: tú nunca serás la luna de la manada ese puesto ya tiene dueño- dijo marcos con un tono molesta por las estupideces de Valentina.

Valentina: claro que ya está ocupado, pero por mí ya que Jhonatan me desea- dijo de forma egocéntrica mientras se sentaba en mis piernas.

Me dio asco tenerla hay, cuando la iba a quitar alguien lo hizo por mi, tomándola por el cuello de la blusa y la lanzan contra la pared rompiendo varias mesas en el proceso, yo simplemente me quedo con los ojos abiertos por quien lo hizo.

Jaden fue el que la lanzó contra la pared y sus ojos irradia enojo pero no había mí sino hacia Valentina.

El me toma del cuello y me da un beso en los labios, yo tardo unos segundos en responder, cuando termina de besarme da la vuelta y dice.

Jaden: este hombre es mío y la/el que se atreva a coquetearle lo mataré!!!- grito dejándome en shock el acaba de amenazar a toda la escuela además de proclamarme como suyo.

Yo lo abrazo por la espalda muy fuerte mientras mis ojos votan lágrimas de felicidad y le digo al oído.

Jhonatan: gracias, gracias por perdonarme te prometo no volver a fallarte nunca- le susurré en el oído lo cual lo puso un poquito rojo.

Pero antes que dijera algo Valentina grita.

Valentina: que te pasa maldito inútil, como te atreves a tocarme a mí la nueva luna de esta manada!!!- grita muy fuerte lo cual hace enojar más a jaden.

Jaden: tu nunca serás la luna de esta manada porque no eres la pareja destinada de Jhonatan y yo si lo soy- dijo con mucho enojo que pareciera que se contiene de ir a matar a Valentina.

Valentina: eso no importa el me prefiere a mí y te lo demostrare- dice mientras se acercaba hacia mí pero antes de que diera otro paso jaden dijo.

Jaden: invocación: cerbero/león de Nemea.

Grito para que se diera en el lugar dos explociones de humo de los cuales salieron un perro de tres cabezas con dientes muy afilados y un león con los dientes y garras igual de afiladas, ambos median unos 7 metros.

Jaden: solo diré esto una vez más, si alguien intenta coquetear a Jhonatan, lo haré sufrir tanto que una visita al infierno será un paraiso- dijo con total tranquilidad y una sonrisa que le saco escalofríos a todos en el comedor.

Valentina estaba peor ella está muy pálida apunto de desmayarse por el miedo de las grandes criaturas, las cuales desaparecieron y hay fue cunado se desmayó.

Jaden me tomo del brazo y me teletrasporto a un campo con flores y mucha vegetación.

Jaden me tomo del brazo y me teletrasporto a un campo con flores y mucha vegetación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un lugar muy bonito.

Jhonatan: jaden yo quería pe...- fui interrumpido por jaden.

Jaden: no tienes que disculparte ya te perdone además todo lo que hiciste fue una manipulación de mi tio- dijo con una sonrisa que me encanta.

Jhonatan: lo sé pero aún así me siento mal por todo el daño que te hice.

Jaden: eso ya es pasado Jhonatan y tienes que olvidarlo- dijo con Calma.

Jhonatan: esta bien gracias pequeño- dije con una sonrisa.

Jaden: entonces ¿Quieres ser mi novio?- dijo con una sonrisa y un sonrojo por el apodo que le puse.

Yo solo lo bese en afirmación el cual el correspondió, sus labios sabían delicioso jamás me cansaré de besarlo.

Jaden: supongo que esto es un si- dijo con una sonrisa burlona.

Jhonatan: así es pequeño 😘- y lo besa denuevo.

Nos la pasamos el resto del día en ese campo conociendonos mucho más hasta que se hicieron las cuatro de la tarde, por lo cual nos fuimos a la casa de el.

Al llegar nos recibieron los padres de jaden que me invitaron a cenar con ellos, hay les contamos todo y ellos se alegraron por nuestra unión.

Yo me fui a mi casa para hablar con mi papá sobre jaden lo cual el se lo tomó muy bien y acepto a jaden así que dentro de tres días daremos la noticia.

Yo me fui a dormir ya que fue un día muy agotador como feliz para mí, pensaba en todo lo que haré con jaden, ir al cine, comer helado si se que suena muy cursi pero me gustaría hacerlo.

También tengo que cuidarlo ya que tiene ya que tiene un cuerpo demaciado increíble un tracero bastante grande y firme que me provoca hacerlo mío en cualquier momento y marcarlo.

Entre pensamientos me quedé dormido para empezar un nuevo día.

Oficina del alfa.

Alfa: así que ya estamos a una semana de que de inicio el torneo de los doce reino... Esto será interesante y ya tengo los candidatos para participar...










Este capítulo es más corto que los demás pero les prometo que el siguiente será más largo.

ojos de Dios (omega verse/gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora