Narrador omnisciente.
7 años después.
Nos encontramos en la ciudad que nuestros protagonistas habían creado hace 7 años, las cosas van muy bien para todos en isla, no hay peleas, robos y ni un gramo de avaricia se siente en el lugar, todo era paz y tranquilidad.
En la sala del concejo de la ciudad la cual llamaron "moon city", en la cual se encontraban todos los alfas discutiendo sobre una carta que había llegado hace unas 5 horas.
Alfa x: señor Jaden que haremos, con esta carta y está invitación- dijo de forma calmada uno de los alfas mirando a Jaden.
Resulta que la carta era del rey de los vampiros el cual pedía una reunión con su líder, pero como nadie es el líder como tal decidieron que Jaden debería ir.
Jaden: pues tendré que ir, quiero ver qué es lo que quiere este rey vampiro y si es posible obtener un tratado de paz, pero también quiero averiguar cómo se enteró de nuestra ubicación si literalmente nadie sabe que habita está isla- dijo este con curiosidad y sorpresa en sus palabras.
Jhonatan: pues que haci sea, le diré a William que envíe un mensaje al rey de los vampiros con el dragón que tenemos en la ciudad y a Marcos le diré que investigue- dijo Jhonatan de forma sería y tranquila.
Jaden: pues está todo dicho, alguien tiene algo más que decir- dijo Jaden de forma calmada a lo que todos negaron.
Jhonatan: pues doy fin a esta reunión, pueden irse- dijo Jhonatan con una sonrisa mirando a Jaden.
Todos salieron de la sala de forma calmada a lo que solo quedaban Jaden y Jhonatan.
Jaden: vamos amor- dijo Jaden extendiendo su mano hacia Jhonatan el cual la tomo con gusto.
Ambos salieron de la sala y caminaron hacia su casa, en el camino vieron el reino que habían creado, los niños jugaban felices, los adultos incluso los dejaban solos en los parques de lo seguro que es y hablando de niños, nuestros protagonistas tuvieron unos cuantos hijos.
Jaden y Jhonatan tuvieron a dos gemelos, la pequeña "luz" una niña con la apariencia de Jhonatan y la personalidad de Jaden y el pequeño Jack que era lo contrario a su hermana, ambos tienen 6 años, luz es una alfa muy fuerte y Jack un Omega muy dulce, tienen los ojos negros y rojos respectivamente.
Adel tuvo una pequeña hija parecida a el, pero con la actitud y celos del padre, ella se llaman Carolina.
William tuvo tres hijos, de 6, 5 y 3 años respectivamente teniendo dos alfas y un Omega, sus nombres son marcos y Brayan los dos alfas y el Omega se llama jhoan.
Megan tuvo una hija Omega muy linda llamada Fryda.
Y por último Marcos que tiene un varón alfa de 5 años muy adorable y tímido llamado Frank.
Todo era felicidad en su ciudad que no pensaron que el rey vampiro se daría cuenta de esto, pero es una gran oportunidad para que la verdadera paz sea alcanzada.
Los chicos llegaron a casa donde los esperaba los padres de jhonatan y Jaden jugando con sus nietos,
Sneider: volvieron, como les fue en la reunión Jaden?- pregunto este mientras jugaban con Jack.
Jaden les contó todo lo ocurrido en la reunión lo que le llevo casi todo lo que quedaba de la tarde, al terminar de hablar, preparo la cena con ayuda de Sofía y su papi hoswal.
La cena estuvo tranquila y muy alegre por los niños que le contaban a sus padres todo lo que hicieron en el día hasta quedarse dormidos.
Ambos padres tomaron a uno de sus hijos y los llevaron a sus habitaciones para que durmieran.
Al acostarlo se fueron a su habitación para dormir, al estar ya acostado jhonatan habla.
Jhonatan: gracias por darme esta alegría- dijo hacia Jaden de forma alegre.
Jaden: gracias a ti por estar conmigo amor y espero que esto nunca se termine- dijo Jaden quedando dormido.
Jhonatan: nunca terminará aunque me toque matar a cada vampiro en el mundo- dijo jhonatan besando la frente te Jaden y quedando dormido.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
ojos de Dios (omega verse/gay)
FantasyHace muchos años los dioses crearon un ser muy poderoso par a corregir los pecados de la humanidad, pero este término muriendo. Este ser tuvo unos hijos que son conocidos en la actualidad como vampiros y los hombres lobo. Mucho tiempo des pues estás...