planes

1.3K 127 56
                                    

cientist le había dicho a Geno que debía volver a enamorar a Reaper. hacer que aquel amor unilateral deje de serlo y se vuelva mutuo.

estaba algo difícil. después de todo no se habían enamorado de la noche a la mañana. habían pasado años y años. cosa que el semi muerto no tenia.

además,  había sido Reaper el cual siempre estuvo tras de él. ahora era diferente.

él genocida suspiro frustrado. que tenia que hacer? y lo peor de la situación era... ya se estaba rindiendo sin ver intentado nada. aunque tal vez eso sea lo mejor... porque después de todo nunca le gusto la idea de ser inmortal...

aunque hubo un momento donde le pareció bien. 

había sido años atrás. cuando la muerte aun estaba enamorada del semi muerto. estos siempre melosos. a diferencia de Geno el cual aun a veces ocultaba sus sentimientos como todo el stundere que era.

fue un día en littletale. cuando el sans ya que Reaper no podía tocar a nadie, jugaba con los pequeños. luego de jugar tanto y quedar cansado se sentó debajo de un árbol junto a Reaper y fue un fugaz sentimiento. el sentimiento, el deseo de quedarse a si para siempre.

tal vez antes el genocida hubiera querido morir ya que se había quedado en un vacío, en soledad. pero ahora... ahora tenia una familia y una persona con la cual quería pasar el resto de sus días... el semi muerto ya no quería morir nunca mas... ahora que conocía el amor quería acurrucarse en el y disfrutar de su calidez para siempre...

aunque en el momento que Reaper le fue infiel; aquel sentimiento fue cambiado por dolor...

ahora el genocida sabia que en cualquier momento la muerte podía dejar de quererle, ahora que sabia que su amor no seria eterno ya no quería quedarse en ese mundo...

-tal vez sea mejor morir- susurro y se abrazo a si mismo... tal vez sea mejor rendirse...

-repite lo que dijiste y te daré una golpiza!- se escucho la voz del glich enojado. Geno se levanto rápidamente de su lugar de descanso y observo a su hermano glicheado. el semi muerto no quería que el destructor escuchara eso... pero que se podía hacer... 

-Error- se lamento

el mencionado lo vio enojado- mira puede ser egoísta pero si no ganas a la maldita muerte terminare llevándote en contra de tu voluntad para que te hagan esa maldita cirugía- dijo enojado el glich. este realmente no quería que su hermano muriese. le dolería mucho si eso pasase. el semi muerto suspiro.

-entonces ilumíname- dijo con una cálida sonrisa, o mas bien una cansada.

Error lo vio triste pero no era hora de eso, el glicheado dudo unos minutos sobre que decir pero al final termino mencionando a un conocido- y si vamos con Berry?- Geno río. los dos sabían que ese pequeño no serviría de mucho para la situación pero le subiría los ánimos al genocida.

el semi muerto asintió y seguidamente el glich abrió un portal hacia underswap.

aquel lugar colorido y lleno de felicidad. eso le generaba a Geno algunos sentimientos.

-oí que fuiste de fiesta con Fresh- le comento el destructor y Geno asintio

-fue... algo divertido- le dijo el genocida. aunque la verdad no se divirtió mucho por los recuerdos que le genero aquel lugar.

-ya veo, me agrada que te haya gustado- le sonrió cálidamente y el semi muerto le devolvió la sonrisa.

seguidamente hubo un silencio incomodo, o eso para el destructor porque para el semi muerto era uno acogedor, un silencio que agradecía ya que no quería hablar, solo quería quedarse admirando los alrededores. 

las flores (AFTERDEATH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora