fiesta

1.3K 137 36
                                    

han escuchado esa palabra de ahogar sus penas bebiendo... pues esa es la idea que se le vino a la cabeza al fiestero. al menor de los hermanos le había venido la grandiosa idea de llevar a su hermano mayor a beber, o bueno mas exactamente llevarlo a una fiesta pues ya habían pasado algunos días desde que se entero de su condición y podía ver como siempre andaba deprimido, por esto planeaba llevarlo a alguna fiesta para que este se animara.

era una de sus mejores ideas, según él.

pensó en decirle a su otro hermano pero sabia que este se opondría. después de todo era un amargado y seguro moriría soltero si no fuera por su novio y enemigo, él pintor. pero ese no era el punto.

llevaría a su hermano a una fiesta y se divertirían juntos. ya tenia todo planeado, solo faltaba convencer al mayor. lo cual esperaba que no fuera tan difícil aunque conociéndolo se negaría al principio pero al final aceptaría; después de todo era su queridísimo hermano menor.

entonces con ya todo preparado abrió un portal hacia el hogar del genocida.

este se encontraba durmiendo a pesar de que ya casi fuera el mediodía. de todas formas no tenia mucho que hacer en esa vacía casa...

antes de que todo esto pasara lo más seguro es que se mantendría despierto esperando que en cualquier momento la muerte se escapara para así llegar a molestarlo. después de todo si se dormía lo mas seguro es que este se aprovecharía de su momento de debilidad. quien sabe que le haría ese acosador. lo más gracioso es que incluso después de estar casados este seguía la misma rutina de llegar y molestar al genocida, sin duda era una pareja muy bonita y divertida. 

pena que ya no sea así.

entonces volviendo a la actualidad era el fiestero el cual ahora molestaría un poco al de ojo glicheado. este se acerco al lugar de descanso del semi muerto y se abalanzo sobre este así despertándolo. el fiestero espero muchas reacciones del mayor pero nunca espero una reacción tan bonita o por lo menos eso hubiera sido hace un tiempo.

él genocida río y pronuncio el nombre de su amado-Reaper? no deberías estar trabajando?- tan lastimado estaba él genocida que creyó que su condición era un sueño, que era una mentira.

-Geno- lo llamo triste. realmente mientras mas pasaba el tiempo este quería ir y golpear a la muerte.

el nombrado se quedo callado durante un momento- lo siento... solo creí- él parasito lo abrazo

-esta bien- realmente él genocida necesitaba esa fiesta, deshacerse de sus penas... por lo menos por un momento. se separo del mayor- sabes tengo planeado llevarte a un lugar- le sonrío al semi muerto y este le devolvió la sonrisa

-esta bien, llévame- él fiestero emocionado lo levanto de la cama

-primero tienes que conseguir una mejor ropa- puso un dedo en su mejilla pensativo- una colorida- le sonrió al mayor y este le devolvió una sonrisa nerviosa. después de todo quien sabe que le hará.

(...)

no se le veía mal pero no era del gusto del genocida. 

este llevaba ropa de su hermano aunque no la misma, era una ropa muy parecida a la de este, aunque claro el lugar de los colores era diferente.

-por que tengo que usar esto?- le pregunto él mayor al menor

-porque tu no tienes ropa colorida y porque no nos queda mucho tiempo, la fiesta empieza pronto- le respondió entusiasmado; aunque el sentimiento no era compartido con el semi muerto. pero todo por hacerle feliz al menor. lo cual era irónico ya que este era el que quería hacerle feliz a él.

las flores (AFTERDEATH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora