pvd: Reaper
fue hace miles de años cuando me enamore de la vida, ella era hermosa, divina, era el amor de mi vida.
tal como dice Geno al ver a Ink y Error, los polos opuestos se atraen.
realmente era así...
pero luego mi amada desapareció y con ella mi amor, nunca me creí capaz de amar nuevamente, pero entonces apareció aquella extraña alma. aquella alma la cual podia tocar libremente sin matarla.
su nombre era Geno.
incluso su nombre es hermoso. todo de él es hermoso.
cuando lo vi por primera vez el no era más que otra alma, pero luego cuando la toque me di cuenta que él seria una parte importante en mi vida.
y cuando me enamore me di cuenta que si, el se había convertido en lo más importante de mi solitaria vida.
justo cuando creí que jamas volvería a amar lo conocí, era como si el y yo estuviéramos destinados a encontrarnos. justo como dicen.
después de la persona que mas amaste en el mundo llega tu alma gemela, la persona con la siempre estuviste destinada a estar.
realmente amaba a Geno, era lo mas importante en mi larga vida, quería hacer todo con el, casarme con el, tener hijos con el, quería una vida con el.
y justo como lo desee el enlazo su futuro con el mio.
realmente estábamos hechos el uno para el otro.
pero como dicen, cuando por fin eres feliz junto a tu alma gemela el amor de tu vida regresa.
yo no sabia que hacer cuando vi a Toriel. siempre creí que cuando la volviera a ver le diría que ahora era feliz junto a alguien más, que gracias a ella pude conocer a Geno. que ahora era muy feliz...
entonces...
entonces si lo prepare tanto por que cuando te vi sentí que toda mi vida daba vueltas, por que sentí aquel amor que murió hace tanto renacer?
por algo eres la diosa de la vida, no? Toriel?
realmente jamas entenderé mis acciones ese día. se suponía que amaba a Geno...
entonces por que cuando te vi no me pude controlar?
ese día me pregunte si realmente amaba a Geno...
después de lo sucedido me sentí algo culpable, aunque al mismo tiempo no me importaba.
cuando estaba a tu lado Geno no existía, era un viaje al pasado donde tu y yo aun estábamos juntos, cuando nuestro amor aún vivía...
pero cuando estaba con Geno la culpa me invadía.
no lograba comprender mis sentimientos, a quien amaba?
a ella... o a él
Ink juro que cuando te vea te diré que a pesar de tener alma los sentimientos son confusos, complicados, tan difíciles de comprender.
ahg estúpidos sentimientos.
cada vez se volvían más confusos.
o eso fue al principio porque al pasar los días sentí a Geno cada vez más distante, como si ocultara algo.
fue en ese momento que pensé que tal vez tu ya tampoco me amabas...
fue entonces que pensé que, que importaba si estaba con Toriel.
la amaba y podía que a ti también pero tu seguías siendo tan distante.
y con cada maldito día recordaba cuando recién nos conocimos, sentía que todo ese trabajo, todo ese amor que tanto nos esforzamos en sembrar se había ido a la mierda.
ESTÁS LEYENDO
las flores (AFTERDEATH)
Romantizm-reaper sans acepta a geno sans como su futuro esposo, amarlo y protegerlo en la riqueza o pobreza, salud y enfermedad. hasta que la muerte los separe?- -------------------------------------------------------------------------------------- - te amo...