cita

1.1K 134 70
                                    

" lentamente los labios de Toriel se acercaban a los de Sin. era un momento muy romántico por fin los protagonistas se daban su primer beso. entonces sus labios se juntaron. así creando un tierno beso"

Geno frunció el ceño. que le pasa... ella esta casada con Asgoro. pensó el único habitante en esa casa.
-maldita, le estas siendo infiel- Geno estaba sentado en un sofá viendo Undernovela. la serie favorita de su hermano. al principio cuando conoció la novela le parecía linda pero ahora con su actual condición ver aquella serie le parecía muy desagradable. sobre todo por el hecho de que Toriel y sans estuvieran juntos. pero lo que le parecía más desagradable era el hecho que la razón de su molestia era porque no podía evitar comparar su situación de infidelidad con la de la serie. 

molesto cerro el portal ventana y se levanto del sofá y fue directo a la cocina donde empezó a servirse varios tipos de tarta. de fresa, mora, red velvet etc...

la mejor manera para olvidar todo actualmente era dormir o mantener su cabeza ocupada en algo pero Geno ya había dormido demasiado así que se mantenía limpiando la casa o preparando algún postre por eso la variación de tartas. 

pero obviamente no podía comer sin algo que tomar así que se acerco a la refrigeradora y pensó en agarrar un bote de ketchup pero en cuanto lo vio sintió unas grandes ganas de vomitar. puso su mano en su boca conteniendo las nauseas. cuando el sentimiento paso suspiro y maldijo.

-malditos síntomas de embarazo-

las causas por las que se producen las náuseas y los vómitos es que el sentido del gusto y del olfato aumentan y cualquier olor o sabor puede provocar una sensación de asco y rechazo

además durante el embarazado puedes llegar a comer cosas que antes no te gustaban porque tu cuerpo necesita de los nutrientes que este provee. por eso lo antojos.

Geno cerro la refri y abrió el congelador de donde saco unas fresas congeladas. sin mas se preparo un licuado.

con ya todo listo se volvió a sentar y empezó a comer tranquilamente cuando de repente recordó su sueño anterior. estaba con Reaper teniendo una cita. sonrió al recordarlo. le gustaría repetirlo.

-por que no? esta obligado a consentirme- le dolió un poco el hecho de que lo que estaba apunto de pasar fuera porque Reaper tenia que consentirlo por estar embarazado. nada mas.

bueno ,después de todo eso era su único objetivo al embarazare. atar a Reaper. aunque en el fondo deseaba que aquel sentimiento de amor volviera a surgir.

suspiro y sin mas se puso a pensar como a que hora regresaría: Papyrus lo obligara a regresar temprano porque esta embarazado. Reaper no querría por estar con Toriel pero Papyrus lo terminaría dejando sin mas opción mas que regresar. tal vez esto seria por la tarde para que Reaper almuerce con él así que esto debería ser... ahora.

justamente en ese momento se abrió un portal del cual salió Reaper siendo empujado por su Papyrus.

-ya voy, ya voy.- dijo en un intento que su hermano no lo empujase.

Papyrus bufó molesto- realmente... eres desagradable sans- Geno se sorprendió por esto. después de todo los Papyrus no tienden a hablar así- como puedes dejar a tu esposo solo estando embarazado- Geno se acurruco en el sillón para que no le viesen.

-Papyrus...no molestes- el genocida frunció el ceño. como podía hablarle a si a su Papyrus.

-que quieres que haga has estado portándote como un idi- los Papyrus eran inocentes. no debían decir aquellas groserías o por lo menos eso era lo que pensaba el semi muerto. después de todo en el fondo aun extrañaba a su hermano. siempre recordándolo como un niño pequeño a pesar de ver sido ya todo un adulto cuando ocurrió lo de su Au.

las flores (AFTERDEATH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora