Geno acariciaba la cabeza de Reaper cat, lo cual se volvía lentamente adictivo.
tal vez este Au se terminaría volviendo su lugar favorito. el dueño de la cafetería era agradable, había buen café y sobre todo, estaba Reaper cat.
sin mas al pasar los minutos su versión gatuna se acerco a él y empezó a arañar su pantaloneta sin llegar a arruinarla. este quería a su Reaper. Geno al darse cuenta soltó a Reaper cat y este inmediatamente se acerco a Geno cat el cual estaba celoso de que el gato lo dejara por un esqueleto igual a el pero ya saben, esqueleto.
Geno no pudo evitar reír al verlo, era tan bello. esos gatos mostraban como hubiera sido su vida si Reaper jamás se hubiese apartado.
a los minutos se escucharon los maullidos de unos gatitos los cuales llamaban a su madre. inmediatamente Geno gatuno se dirigió hacia donde venían los maullidos. Geno curioso se acerco al mismo lugar a donde fue su versión gatuna y se encontró con un gato pequeño muy parecido a su versión gatuna, inmediatamente lo reconoció. ese era su hijo.
este se hinco y acaricio al gatito el cual se dejo. las cuencas de el genocida se humedecieron. ccino se acerco con Reaper cat en brazos- veo que encontraste a la cría de estos-ccino río- si buscas un poco mas por la tienda encontraras a los demas-
Geno río- sabes... me hubiera gustado tener hijos- ccino se sorprendió, por lo poco que sabia del semi muerto era que estaba casado, incluso tenia un anillo en su dedo anular demostrando que era cierto
-y por que no los tienes?- ccino dudo un poco pero pregunto- eres infértil?- la verdad no lo era, entonces... por que no?
-no- le dijo, tal vez...
-entonces? deberías tener hijos- sin mas ccino bajo a Reaper y lo puso a la par de Geno el cual estaba notoriamente celoso.
Geno sonrío...no era una mala idea. tal vez eso no haga que Reaper se enamorase pero por lo menos lo ataría a él
-no le metas cosas en la cabeza ccino- le grito Reaper desde el otro lado de la cafetería ya que había escuchado todo. ccino solo río y se fue a hablar con él
... debería intentarlo? se pregunto...
(...)
todo el día se la había pasado riendo con el dueño de la cafetería y con la pesadilla, fue un buen día. incluso se le vino una idea muy buena.
nightmare lo devolvio a casa, pero antes de irse le advirtió- ni se te ocurra hacerlo-
-por que?-
-te estas muriendo idiota, no creo que seas capaz de mantener una alma en tu débil cuerpo- nightmare tenia razón... pero aun así quería intentarlo. porque... quería y siempre quiso un hijo.
el genocida solo le respondió con un claro y se alejo del portal perdiéndose el la oscuridad de la pantalla de guardado. nightmare sabia que planeaba algo pero no era asunto suyo. cerro el portal.
Geno estaba emocionado, quería que Reaper se quedase a su lado, por lo menos mientras tenia al bebé y no solo eso, él siempre quiso un hijo.
sin mas emocionado empezó a preparar varias cosas para su noche de pasión con Reaper.
nunca había hecho algo así pero era divertido.
se uniría a Reaper después de tanto tiempo. estaba algo nervioso pero era una buena causa.
cuando ya todo estaba listo, solo faltaba una cosa. esperar a que Reaper llegase. tal vez llegaría algo tarde por estar con la diosa de la vida y tal vez también llegue algo cansado pero si o si tendría ese bebé.
estaba empezando a desvestirse para ponerse lencería pero sin mas se quedo quieto al ver sus costillas. estas estaban llenas de flores y raíces. Geno no pudo evitar sentir miedo al verlas. no podía entregarse a Reaper así. si veía las flores obviamente se quedaría a su lado pero eso... eso no seria amor.
fue en ese momento que Geno se dio cuenta de lo estúpida que fue su idea. como si quiera pudo pensarlo.
-que idiota- se dijo a si mismo.
con sus manos formo puños los cuales apreto con fuerza. él realmente quería ese hijo...
pero entonces lo vio... dolería pero...que mas da...
sin mas agarro aquellas pinzas y se dirigió al baño donde se miro al espejo y...
arranco una flor...
(...)
Reaper entraba en la casa. estaba cansado. solo quería dormir, descansar. pero entonces alguien se abalanzo sobre él...
era Geno. el cual estaba listo para lo que viniese. era algo egoísta pero el realmente quería ese niño.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
chan chaan chaaaan
ahora la pregunta es...
escribo Lemon o me lo salto?
ESTÁS LEYENDO
las flores (AFTERDEATH)
Romance-reaper sans acepta a geno sans como su futuro esposo, amarlo y protegerlo en la riqueza o pobreza, salud y enfermedad. hasta que la muerte los separe?- -------------------------------------------------------------------------------------- - te amo...