Era un hermoso día y el genocida comía un pie (pai, para que entiendan XD) con su esposo
-di ahh- dijo el genocida cercando un trozo en un tenedor.
-hey no soy un bebe- se quejó entre risas
-di ah idiota-
-si- abrió su boca, Geno rio por su reacción.
Realmente amaba esos momentos con su pareja y no los cambiaria por nada en el mundo, bueno, tal vez cuando Nazca su hijo, pero para eso aun faltaban unos 4 meses.
habían pasado dos días desde la declaración de Papyrus, dos días desde que no ha visto al hermano de su esposo, aunque era mucho mejor así.
-ahora di ah tu- dijo la muerte mientras acercaba un trozo de pie. Geno se sonrojo, antes hubiera rechazado tal acto, pero ahora todo era diferente.
-ah- abrió su boca y el contrario le dio pie. el dios río- de que te ríes- se quejo
-heh solo que... te has vuelto muy sumiso-
-haaa?!- lo miro indignado- yo que te trato bien, sabes que ya no- le dio la espalda- ahora estoy enojado- esa acción del genocida hizo que riera más y Geno en el fondo también reía. Toda esta escena le parecía divertida.
-y... como hare para que ya no estés enojado conmigo- dijo juguetón a lo que el de bufanda rio.
-entonces... quiero...helado! – sus ojos brillaron. Reaper le sonrió, amaba ver esa etapa juguetona e infantil de su esposo, le parecía tan tierna.
-está bien, pero...- el dios tenía una duda y tenía que sacar algún provecho de la situación, ¿no?
-pero nada, con esto ganas que no este enfadado contigo y ya- se apresuro a decir, era su esposo, lo conocía lo suficiente para saber sus intenciones.
Reaper río
-me conoces muy bien- se quejó divertido.
-obvio- río
-bueno entonces tendrás que esperar, tengo que ir a conseguir tu helado- el genocida asintió emocionado Y el dios le sonrió. -okey adiós, no hagas nada que yo no haría. -
-la pregunta aquí es que tu no harías- le grito antes de que cerrara el portal haciendo reír a la muerte.
el genocida sonrió, realmente amaba todo lo que estaba pasando.
-hoy es un hermoso día- susurro. -no tanto- susurro otra vez cuando sintió nauseas. -maldición- se quejó- uhg- rápidamente fue al baño.
Realmente detestaba esto, aceptaba cuando era por su embarazo, pero realmente dolía cuando era por las flores.
se limpió y salió del baño rápidamente, no quería que Reaper llegara y lo encontrara así.
Pero se quedó quieto en la puerta del baño. Tenía un presentimiento, algo estaba muy mal, algo iba a pasar.
Su respiración se aceleró, su visión se volvió borrosa, y su cuerpo se sentía tan débil.
Cayo al suelo no pudiendo mantenerse en pie. Se escucho como un portal se abrió, era obvio quien era.
-Reaper- susurro, no tenía fuerzas -Reaper- volvió a susurrar, todo se estaba volviendo negro- Reaper.- Susurro por ultima vez antes de desmallarse.
El dios estaba entrando a la casa.
-Geno- le llamo al ver que no estaba- Geno? ¿Dónde estas? – lo primero que pensó era que se estaba escondiendo por lo que recurrió a usar el helado de carnada- Geno ven o me comeré el helado- dijo entre risas, aunque con los segundos aquellas risas se apagaron- Geno?!- dijo alarmado.
ESTÁS LEYENDO
las flores (AFTERDEATH)
Romance-reaper sans acepta a geno sans como su futuro esposo, amarlo y protegerlo en la riqueza o pobreza, salud y enfermedad. hasta que la muerte los separe?- -------------------------------------------------------------------------------------- - te amo...