Mi cuerpo temblaba, el miedo me había invadido. Mi corazón palpitaba rápidamente y mi mente no logra procesar lo que acababa de ocurrir...
No...es lógico...
Yo... Yo acabo de vomitar flores...
Eso...eso no es normal!
No esta ni cerca de serlo!soy un esqueleto mágico... un ser extraño, un ser fuera de este mundo...pero aún así... esto no es normal.
-pero que carajos- logro escuchar la voz de nightmare. lo miro y se podía notar el terror y la confusión en su rostro.
vuelvo a ver las flores... que me esta pasando...?
(...)
y ahí estaba yo... en el laboratorio de scientist sans viendo que me pasa.
mi mente esta en blanco... esto es tan raro...
nightmare estaba asustado a decir verdad... ya que la única enfermedad con flores es flowerfel... aunque no creo tener eso... después de todo no me han crecido flores. bueno volviendo al tema él solo me dejo aquí y se fue.
jugaba con mis pies chocándolos entre si como si fuese un niño pequeño, scientist estaba haciendo unos análisis y yo solo esperaba el resultado, el tiempo pasaba y sentía que se hacia una eternidad, lo cual es irónico ya que literalmente estuve una eternidad en la pantalla de guardado, se supone que esto no es nada.
-Geno!!!- escuche la voz de Error acercándose, gire mi cráneo para así poder verlo.
-hola- dije con una tranquila y vacía voz, el se sorprendió por esto- como me encontraste, quien te dijo que estaba aquí?-
me abrazo- eso no importa, estoy aquí- sinceramente me sorprendió su abrazo... después de todo tiene hafefobia.
scientist entro a la sala donde me encontraba con error y lo saludo-es un gusto verte de nuevo Error- me miro y se me acero- Geno tengo los resultados de tus análisis-
-perfecto, dígame que tiene- hablo Error desesperado. scientist dudo
-em... Geno será mejor que hablemos esto en privado-
-que?!- se quejo, lo mire de reojo...
-esta bien- me levante de la silla donde me encontraba y Error obviamente se quejo de que no quisisera que el se enterara.
scientist y yo fuimos a otra habitación así quedando solos.-bueno... em Geno hice unos analizis y pues en estos salió que usted tiene Hanahaki disease- fruncí el ceño
-que es eso?-
-bueno...- titubeo- tal vez los análisis estén mal, después de todo usted esta casado-
-que tengo- hable mas firmemente haciendo que scientist temblara levemente, después de todo esta ante el esposo de la muerte.
-bueno es que es una enfermedad la cual da a aquellos los cuales su amor es unilateral- suspira así intentando calmarse aunque no lo logra- lo cual usted no puede tener ya que usted esta casado y-
-una enfermedad la cual da a solo aquellos con un unilateral- repito en voz baja... una pequeña risa escapa de mis labios- y que me va a decir... acaso esto me puede matar?- él asintió lentamente y yo solo volví a reír aunque en esta risa mi voz se rompió-no es flowerfell... así que no importa- le dije con una sonrisa...
-pero aun así es peligroso, donde esta su esposo!!!- grita ya alterado
solo bajo la cabeza... no puedo evitar pensara que esta con alguien más... y eso hace que me duela... siento como mi garganta cosquillea así queriendo escupir más de esas horribles flores-gracias- digo y me retiro de la habitación.
-espere Señor Geno!!!- grita scientist tratando de alcanzarme
-Error quiero ir a casa- susurro, aunque este me escucho perfectamente ya que creo un portal el cual atravesé rápidamente. pude ver como este se cerraba detrás de mi aunque antes vi como Error veía scientist intimidándolo para que le diga lo que tengo. no puedo evitar reír levemente...
pequeñas lagrimas salen de mi ojos
tengo miedo... tengo miedo realmente y que no lo diga es otra cosa!!!
me dirigí a la habitación
porque no es fácil estar tranquilo cuando llega el doctor y te dice" te estas muriendo"...
el dolor que sientes en ese momento... el miedo que te invade como un parasito... es tan aterrador!
me acurruque en la cama
tengo mucho miedo y lo peor es que no hay nadie...
no hay nadie que venga y me diga..."tranquilo, todo estará bien"... que te diga esas bonitas palabras con una sonrisa la cual te llena de esperanza a pesar de que sepas que esa posibilidad es mínima... a pesar que sea una bonita mentira que sabes perfectamente que no se hará real por mas que la desees. pero aun así te aferras a ella con fuerza, aunque al final hacer eso te lastime demasiado...
yo... yo necesito a alguien que me llene de esperanza así... Reaper... donde carajos estas cuando te necesito!!! te necesito aquí y ahora!!! Reaper si no vienes me moriré!!!
sálvame...
no te vayas... quédate a mi lado y no me abandones aunque este tan débil y me puedas dejar solo así sin que te lo impida, con tanta facilidad... Reaper... NO ME DEJES!!!
me puse en posición fetal y llore así intentando desahogar todo mi dolor... solo esperando que en cualquier momento llegues y me digas... "aquí estoy, todo estará bien"...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
holi, sorry por no actualizar ayer, pero chale a i am want descansar XD
mi espanenglish
aparte no sabia como escribir este cap. las ideas no faltaban pero no encontraba las palabras, el sentimiento. e igual no las encontré pero tenia que actualizar XD
ESTÁS LEYENDO
las flores (AFTERDEATH)
Romance-reaper sans acepta a geno sans como su futuro esposo, amarlo y protegerlo en la riqueza o pobreza, salud y enfermedad. hasta que la muerte los separe?- -------------------------------------------------------------------------------------- - te amo...