se acerca

1K 137 42
                                    


aquellas hojas de colores naranjas y cafés caían lentamente, el fuerte viento hacia que sus huesos temblaran. ya era otoño...

respiro pesadamente por el frío de la superficie, con sus manos temblorosas cubrió su boca con aquella bufanda roja la cual un día le perteneció a alguien muy importante. 

como había pasado eso?

el de bufanda se dirigía a una cafetería de la superficie donde se vería con su hermano menor. daba pasos largos y pesados y desprendía una aura que decía "no me hables"

como dejo que pasara?

iba a hablar con su hermano sobre lo dicho hace unas 2 noches, pensó en mentirle pero seria demasiado obvio. solo le quedaba encararlo. 

cuando llego a la cafetería se sentó en una mesa del fondo. los meseros trataron de atenderlo pero el dijo que se iría pronto, Error pronto llegaría.

suspiro otra vez, y sin mas empezó a recordar lo que paso ese día.


reaper estaba en las escalera y al pie de estas estaba Geno el cual estaba apunto de decirle sobre su condición, estaba apunto de decirle que lentamente se moría...

él nunca se imagino estar en ese momento, siempre espero que todo acabara, que encontraría una solución antes de eso. pensar que aquella enfermedad llego tan lejos y ahora tiene que decirle sobre aquello. aunque mas que la enfermedad era por su hermano menor el cual esta completamente desesperado por ayudarlo.

-Reaper...- volvió a repetir su nombre, simplemente las palabras no salían, su mente estaba llena de las posibilidades, que pasaría? pero esa respuesta nunca la sabría si no lo intentaba. tomo una bocanada de aire con sus inexistentes pulmones y se lleno de valor, de pura DETERMINACION. era ahora o nunca. si no estaba listo ahora, cuando lo estaría? había vivido hasta ese momento, tenia que decirle si o si...-Reaper yo tengo una enfermedad la cual me esta matando- dijo rápidamente por los nervios. que dirá?


él miro a Geno confundido pero tras los segundos su expresión se lleno de dulzura y le sonrió cálidamente, lentamente bajo de las escaleras.

con cada paso Geno se aterraba, aun no le daba respuesta y ese sentimiento lo carcomía por dentro.

cuando estuvo frente a él pensó tantas cosas pero lo que no espero fue que este lo abrazara. Reaper lo abrazaba con fuerza. el calor de estar a su lado fue lo que tranquilizo el alma del genocida. todo estaba bien. tan bien que incluso aquella enfermedad tuvo que retroceder por aquel hermoso sentimiento de amor que crecía en los dos.

lagrimas salieron de las cuencas de él semi muerto al no poder creer lo que pasaba. tal vez si le hubiera dicho antes todo aquel sufrimiento hubiera sido ahorrado.

pero entonces Reaper hablo

-Geno... no digas tonterías y vámonos a dormir, tengo sueño- dijo la muerte adormilada, esta creía que Geno se encontraba igual de cansado después de todo el genocida "era inmortal"

y sin mas lentamente deshizo aquel abrazo que al principio hizo feliz al genocida.

el dios subió las escaleras y dejo solo al semi muerto inundado de tristeza.  

las lagrimas se deslizaron por sus mejillas. 

-supongo... que perdí...- su cuerpo empezó a temblar y varios sollozos se escaparon de sus inexistentes labios. y con los sollozos pequeños ataques de toz los cuales venían con flores, las cuales venían cubiertas de un liquido rojo el cual caracterizaba al semi muerto el cual pronto dejaría de serlo para así llamarse solo muerto...

las flores (AFTERDEATH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora