sintomas

1.2K 130 12
                                    

ya nadie estaba en casa aparte de mi, Reaper se había ido de que rato. 

y...ahí estaba yo... acostado en cama sufriendo... duele!!!

al principio creía que era mi inexistente estomago pero con el paso del tiempo el dolor incremente y me di cuenta que el dolor provenía de todo mi tórax. duele mucho!!!

había empezado como solo un sentimiento de revoltijo y se convirtió en esto... si tan solo le hubiera prestado atención

cerré mis ojos con fuerza y lagrimas salieron de estos. estoy en posición fetal... esperando que así el dolor se acabe... PERO SOLO AUMENTA!!!

DUELE!!!!!!

empecé a rodar en la cama y a patalear, como si fuera un niño pequeño... pero que puedo hacer. duele mucho...

dolía tanto al punto que empecé a gritar.

ALGUIEN!!! QUIEN SEA!!! AYUDEME!!!

y entonces paso... aquellas horribles ganas de vomitar volvieron.

fui corriendo al baño, me acerque a la taza y subí la tapa. pero nada salió de mi boca...

por que?!

metí dos dedos en esta e intente hacerme vomitar, pero aun así... nada...

mierda!!!

empecé a presionar mi estomago con fuerza, pero a igual que lo anterior... nada...

aunque segundos después el dolor paro...

me sentía tan cansado, mareado más que todo. lentamente me dirigí a la habitación otra vez y me volví a recostar. por fin... por fin pude descansar... 

lentamente cerré mis cuencas por el cansancio... solo quería dormir

tal vez...por toda la eternidad...

pero aun no es hora... aun no llega G....h

------------------------------------------------------------------------------------------------------

de por si los caps. ya son cortos pero este fue más de lo normal... xD

creo que posiblemente los capítulos de ahora en adelante serán más largos... tal vez....

bueno thanks 
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
(tira a lo pendejo brillitos mágicos)

las flores (AFTERDEATH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora