Narra dust
Antes de poder decirte algo recibí una llamada del fastidio de Berry,conteste y me preguntó que si iba a ver una película con el yo algo molesto le dije que por qué no me dijo cuando estaba ahí el solo dijo que encontró una muy buena.
D: l-lo siento debo irme...
H: oh...está bien..
D: siéntete como en casa jeje
H: si...
D: a y come algo..
Narra horror
La ver qué se iba me levanté y fui a la cocina a buscar algo de comer,abrí la nevera y vi ketchup la agarre algo desesperado y empecé a beber,al fin después de tanto tiempo comía algo era como tocar el cielo.
H: al fin algo bueno
Seguí bebiendo mientras que agarraba un taper que tenía spaghettis sin dudar los comi después de haber saciado un poco mi hambre camine por aquella casa y mire las habitaciones con cuidado parecía que no había nadie fui otra ves a la habitación de dust y le decidí escribir.
-Conversación-
H: hola dust
D: hola horror,ya te sientes mejor?
H: jeje si comi un poco
D: está bien en una hora o dos estaré allá
H: ok
D: ok adiós
Decidí tomar una siesta a lo que llegaba dust.
-con dust-
Narra blue mientras mirábamos la película dust tenia una cara neutra después de un rato saco su celular y empezó a escribir mientras que sonreía y un sonrojó se creaba en sus mejillas,me acerque un poco para ver con quién habla era ese tal "horror ❤️" después guardo el celular.
B: +toma la mano de dust+
D: mm..? +lo mira y La aleja un poco+
B: +lo mira también y se acerca lentamente+
Cuando me acerque lo suficiente le di un "beso" el reaccionó algo sorprendido pero me alejo algo enojado.
D: que te pasa niño..?
B: a-ahh perdón no pude resistirme
D: ... +Lo agarra de la cintura y lo acerca a el dándole un beso+
Los dos siguieron ahí por un rato hasta que llegó paps y se separaron rápido para luego dust excusarse e irse.
Narra dust
Pero que me pasa acaso soy un idiota..me deje llevar...agg... horror...horror! Fui a casa inmediatamente y entre a mi habitación y vi como dormía tranquilamente,me acerque y en su cara había una mancha de ketchup,la limpie con mi dedo al tiempo que acariciaba su mejilla.
D: que haré...?(Solo a mi se me ocurre..)
ESTÁS LEYENDO
solo sangre..? (horror x dust)
Fanfictionse que nadie leerá esto pero bueno solo lo hago por diversión... los dos son asesinos fríos pero...puede a ver algo más...? eso espero...por qué no diré "me gustas" primero...