Narra dust
Me retiré de la habitación y me acosté en el sofá hasta quedarme dormido,al día siguiente me levanté y eché un vistazo a la habitación horror no se había levantado,hoy tenía el día libre asi que no visitare a Berry y menos después de lo que pasó hoy solo estaría en casa.
Fui al baño y tome una ducha al salir fui a la habitación aún en toalla y le eche un poco de agua a horror con mis dedos.se despertó y me vio inmediatamente se sonrojo.
H: no te pondras algo?
D: claro que sí idiota solo te molestaba
H: piensas irte y dejarme solo de nuevo?
D: +tum tum tum+ hoy tengo el día libre (por qué lo dices así)
H: ok
D: podemos hacer algo si quieres
H: que cosa?
D: podríamos mm...ir a algún lugar a comer o ver algo..
H: es una cita..?
D: que? Claro que no idiota! Solo iremos a comer algo..
H: jejeje tonto solo molesto..(claro que no sería una cita..)
Le pedí que cerrara los ojos mientras me cambiaba después nos fuimos a caminar por ahí,el parecía algo triste alparecer por la muerte de su hermano,le invite un helado el parecía alguien tan tierno pero perturbador a la ves, y eso me gustaba de el. Nos sentamos en la banca de un parque mientras comíamos helado
D: oye tenía que decirte algo...
H: que es? +Comiendo+
D: siento lo que pasó con tu paps...
H:...no te preocupes...además se que estabas ocupado...
D: si...debi estar ahí antes...
H: jeje...ya paso... gracias por sacarme de ese lugar..
D: no hay de que..
H: +termina de comer+
-en underswap-
Narra Berry
Estaba esperando a dust por un largo rato...siempre venía pero creo que se fue desde que le di ese beso...pero no quiero que ese tal horror tome ventaja además no creo que sea mejor que el magnífico sans!
-Devuelta con dust y horror-
Narra horror
Caminamos a casa mientras que oscurecía miraba a dust en algunas ocasiones,parecía algo preocupado e inquieto.
H: emm...y adonde vas siempre..?
D: oh...emm solo es a donde me manda nightmare..
H: jeje..esta bien..
D: o-oye...p-puedo tomarte una foto..?
H: ah? s-si seguro..
D: *saca su celular* vamos sonríe..
H: +sonríe+
D: +toma la foto y la mira+ (mierda...)
H: estas bien..?
D: seeh (No dormiré está noche ,la pondré de fondo de pantalla)
H: creo que comienza a llover corre
Lo agarre de la mano y corrimos juntos bajo la lluvia que cada ves caía más fuerte,al llegar nos quitamos la ropa y decidí tomar un baño mientras que dust se quitaba la ropa mojada,hacía bastante frío así que..
H: oye dust....quisieras dormir conmigo?
D: a-ahh..
H: responde tonto...
D: está bien..
Narra dust
El se acostó en la cama dándome la espalda y dejándome un espacio,me acosté a su lado dándole la espalda igual apague las luces y dormimos.
ESTÁS LEYENDO
solo sangre..? (horror x dust)
Fanfictionse que nadie leerá esto pero bueno solo lo hago por diversión... los dos son asesinos fríos pero...puede a ver algo más...? eso espero...por qué no diré "me gustas" primero...