💙7💜

806 77 35
                                    

Narra dust

Al día siguiente me prepare para ir a ese estúpido au, nightmare me dejó ahí y se fue yo camine por los alrededores y vi a un sans muy molesto que gritaba,su hermano se dio cuenta de mi presencia y me señaló haciendo que el sans corriera hacia mi.

B: ooh genial un amigo nuevo yo soy Berry!

D: mm...soy dust..y deja de gritar maldita sea..

B: tienes que mejorar ese vocabulario jeje

D: ugg..

B: ven te enseñaré el lugar

Este me agarró de la mano y me llevo a ver todo los lugares hasta que llegamos finalmente a su casa donde me ofreció tacos probé uno y...

D: (que chingados es esto,veneno?!)

B: que tal están? :3

D: ammm...ricos si si..(prefiero la pasta de paps de horrortale)

B: genial jajaj!

D: se se emm me tengo que ir...

B: ah? Tan pronto?

D: no te importa lo que haga niño...

Pase algunos días ahí,mientras que ellos no me vigilaban mataba a unos cuantos monstruos y paseaba por ahí ese niño era muy molesto me ofrecía comer jugar a cada rato.

B: has visto una película alguna ves?

D: mm...no tengo tiempo para eso..

B: puedes venir de ves en cuando y veríamos algunas muy divertidas jeje :3

D: agg...ok

-Mientras tanto en horrortale-

Narra horror

Estaba escapando de la reina y sus guardias, paps dijo que los detendría pero el no soporto más y decidió... acabar con el, me enoje y la ataque como pude pero falle tuve que escapar... estoy cansado y con heridas de su lanzas ya no tengo mi hacha ,eh llamado a dust y no contesta el idiota..estoy perdido.

Solo entre a una cueva y me quedé dormido ahí, mis heridas no curaban..debido a mí agotamiento y falta de magia

-devuelta con dust-

D: debo irme...adiós..

B: sip nos vemos luego..*besar mejilla* :3

D: ah? Agg... + Limpiarse la mejilla e irse por el portal+

Narra dust

Llegué a casa, me acosté y vi el teléfono y vi todas las llamadas perdidas de horror,olvide que no había llevado el teléfono mierda...lo intente llamar pero no contesto..algo anda muy mal fui donde nightmare y le pedí que me llevará allá pero se negó..que haré..?

solo sangre..? (horror x dust)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora