Narra berry
Al ver que horror se retiraba después de desayunar me senté junto a dust mientras hablabamos de cosas sin importancia hasta que decidí preguntar por horror y su relación.
D: e-eh...pues es un amigo que ayude hace unas semanas...
B: oh! Ayudar es bueno jeje y el vive aquí contigo?
D: sip
B: no piensa irse...?digo tener su casa propia
D: lo dudo el está bajo mi cuidado...+diría con un leve sonrojo+
B: (tsk...) Genial eso es maravilloso...
Al escuchas aquellas palabras la sangre me herbia pero no podia dejarme llevar solo por una tontería igual solo son amigos...¿Verdad?...eso quiero pensar.
Después de un rato llegaría horror con su típica ropa con algunas manchas se sangre,no entendía que le ve dust si es un desastre completo.
B: bueno creo que me iré fue un placer visitarlos :3
D: si cómo sea.
B: dust te invito a ver la undernovela! Que te parece?
D: eh...+miraría a horror buscando una respuesta pero este solo levanto sus hombros con indiferencia+ si iré...me cambiaré.
Narra horror
Dust se retiró de la cocina mientras que berry y yo nos mirábamos con rivalidad, de la nada sacaría un cuchillo de mi bolsillo y agarraría a berry de su pañoleta azul levantandolo y pegándolo a la pared.
B: a-ah? Que q-quieres tonto?!...s-suéltame!
H: mira pequeña mierda no se que quieres de mi pero te diré algo...dust es libre de elegir con quien estar...+su ojo brillaría en un rojo intenso+
B: osea conmigo +diría burlón+
H: grrr...+clavaría el cuchillo muy cerca de la cara de berry este al ver eso se petrifico+ tienes suerte de no ser esa pared...+lo suelta+
B: m-mm...
Dust regresaría ya con su típica ropa y se acercaría a berry para después irse,me diriji a la cocina para lavar los platos sucios derrepente sentiria como un aura pesada se acercaba a mí por detrás.
N: siento que no te encuentras muy bien
H: uh?! +Se da la vuelta algo asustado+
N: no tengas miedo no te comeré...o tal ves si...+diría con una gran sonrisa malvada+ soy Nightmare
H: e-eh...vives aquí..?
N: nah vengo de ves en cuando...
H: interesante...
N: veo que estás muy solo...así que necesitare tu ayuda en algunas cosas..
H: y-yo por qué?
N: eh visto lo eficas que eres al matar...y al parecer dust está ocupado con su novio azul ese... entonces,que dices?
H: emm...está bien no hay problema..
N: que bien
Narra nigtmare
Me llevaría a horror a un Au aleatorio dándole las indicaciones de matar y entregarme las almas de los monstruos más fuertes,mientras que el empezaba su trabajo lo vería desde la rama de un árbol,al parecer me será muy útil.
ESTÁS LEYENDO
solo sangre..? (horror x dust)
Fanfictionse que nadie leerá esto pero bueno solo lo hago por diversión... los dos son asesinos fríos pero...puede a ver algo más...? eso espero...por qué no diré "me gustas" primero...