💜13💙

318 25 21
                                    

Dust y berry estaban viendo la undernovela muy entretenidos y pasadas unas horas berry se quedaría dormido en el hombro de dust el ya antes mencionado al enterarse que berry estaba dormido lo miro detenida mente.

D: (es bastante tierno...)

Dust se levantaría con cuidado y lo arroparia con una manta, al percatarse de la hora se dió cuenta de que ya era tarde y tenía que volveré a casa. Pero berry lo jalo de su abrigo obligando a que lo mirara.

B: porfavor no te vayas...-diria mirandolo dulcemente-

D: p-pero debo irme...horror debe estar-

No terminaría la frase por qué berry lo besaría dulcemente en la boca,dust intento apartarlo pero había algo en el que se lo impedía. Paso lentamente sus brazos al rededor de la cintura de berry profundizando más el beso.

B: mmm~ dust quédate..quédate..~
-lo sigues besando-

D: e-esta bien..~ mmm~ -su teléfono empezaría a sonar pero lo ignoraría al quitarse el abrigo-

Con horror

Estaría llamando a dust constantemente pero se iría a buzón,ya regresando a casa en compañía de nightmare,entraría a su habitación mirando la cama vacía de dust. Llamaria una última vez pero al no haber respuesta dejaría un mensaje de voz.

Devuelta con dust

Estaría besando el cuello de
Berry mientras da varias embestidas, el menor solo se estremecía de placer dejando que sus jadeos y gemidos llenaran la habitación aferrándose fuerte al mayor por la fuerza de sus movimientos.

D: n-no creo aguantar..~ -diria dejando salir jadeos de placer-

B: y-yo menos..~ ah~

Los dos llegarían al climax terminando al mismo tiempo y cellando su acto con un beso apasionado. Al terminar dust tomaría un baño y se pondría su ropa dispuesto para irse ya que el hermano de berry no tardaría en llegar. Tomo su celular y salió de la casa, se percató de los mensajes y llamadas además del mensaje de voz.

D: que es...-reproduce el mensaje-

"H: espero que la estés pasando bien,supongo que llegarás tarde espero que estes bien cuidate"

Esa voz,con esas simples palabras soltó su teléfono percatandoce de lo que había hecho,su corazón no paraba de latir a mil.sin pensarlo tomo su teléfono y corrió a casa.

Al llegar vería a nightmare tomando una taza de café sentado tranquilamente en el sofá.

N: buenas noches dust...no crees que ya es un poco tarde..? -diria con una sonrisa burlona-

D: no me jodas ahora.. -iria a su habitación-

N: -aparece en el marco de la puerta de su habitación- dónde estabas..?

D: que te importa...quítate

N: shh... No querrás despertar a tu amado...bueno ni tan amado..

D: ...

N: -desaparece-

Dust ignorando lo último entraría a la habitación para encontrar a horror dormir tranquilamente abrazando una almohada.

D: -acaricia su cabeza- ...

H: zzz...

solo sangre..? (horror x dust)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora