❤️5💜

908 88 39
                                    

Narra dust

fuimos al laboratorio de alphys  teníamos que escabullirnos ya que por alguna razón estaban hablando mucho de sans y tal ves si nos veía le podría decir a la reina.

D: ah y...como puedo llamarte?

H: dime horror..

D: (horror..)

Seguíamos y esperamos hasta que se fueran luego nos levantamos y empezamos a buscar por todos lados un teléfono asta que escuchamos unos pasos metálicos,nos escondímos rápido dentro de esos casilleros de metal eran lo bastante anchos para que apenas entraramos los dos,quedamos algo apretados.mire por un pequeño agujero a ver quien era.se trataba de mettaton se veía un poco inusual.

Parecía que buscaba a alphys ya no parecía que fuera tan amable como recuerdo,solo buscaba algunas cosas pero mientras yo estaba distraído con otras cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parecía que buscaba a alphys ya no parecía que fuera tan amable como recuerdo,solo buscaba algunas cosas pero mientras yo estaba distraído con otras cosas.

Horror seguía observando mientras que su trasero estaba justo en mi entrepierna.

D:...(Oh mierda)

H: no se a ido..

Te juro que si se mueve mucho esto no saldrá bien,lo único que podía hacer era esperar a que se fuera esa cosa y rezar para que no se me levantara.

D: necesito mi puto e-espacio..personal..(ayuda-)

H: ya se fue..+salir+ ah...estas bien..?

D: +taparse+ s-si como sea no es nada solo busca y vámonos de este lugar...

Siguió buscando hasta que encontró uno y lo metió a su bolsillo para luego irnos a su casa,yo aún estaba pensando en lo que pasó.

D: +seguía en silencio algo distraído+

H: emm...oye no es por molestar pero...mm..tu amigo está...

D: mm? +Mirar+ ahh! No mires o te arrepentirás..!(Puta, que vergüenza)

H: ahs está bien calma...

Cuando llegamos tuve que encargarme de "eso" en el baño y no hacer mucho ruido horror cada día se sentía más débil debería llevarlo conmigo..?

Salí del baño y fui a su habitación el estaba viendo el teléfono.

D: oye...me preguntaba si..querías irte de este horrible lugar..

H: mm...pero como saldría de aquí.?

D: te irías conmigo tonto

H: no voy a dejar a mi hermano y-

Narra horror

Suena el teléfono de dust el inmediatamente contesta al parecer era ese tal "nightmare" el se fue a la sala pero lo seguí para oírlos.

D: cuando piensas aparecerte..?

N: mañana estúpido..

D: mm...está bien...+cuelga+

Mañana se iba...cuando el colgó bajo la mirada yo me acerque y le di mi número para que podamos seguir hablando.

H: descansa..

D: gracias supongo...

Volví a mí habitación y me acosté algo triste..

solo sangre..? (horror x dust)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora