❤️3💜

980 93 42
                                    

Narra horror

Lleve a mi otro yo a mi habitación saque una almohada y una manta y se las entregué,el solo las tomo y se fue al sofá ese tipo no me daba buena vibra..mañana lo vigilare de cerca.

Al día siguiente

H: Zzz...*roncando*

Paps: sans! Levántate tienes que ir a trabajar!

H: si,si ya voy

D: +también se despertó+  ugg...debo irme lo más pronto de aquí...

Horror salió de casa a su puesto pero antes de irse llevo a dust con él no quería que se quedará con su hermano.

H: y dime cómo es tu universo..?

D: triste solo y aburrido..

H: y tu papyrus?

D: lo mate con al todos los demás..

H:...por que..?

D: por qué no podía vencer al humano así que mataba para tener más posibilidades de vencerlo..

H: vaya...

Estuvieron hablando por horas asta cuando llegaron al puesto seguían,los dos se sentían cómodos con sus chistes de mal gusto asta que un monstruo fue donde horror (dust se había escondió antes de que llegara) y le dijo que había venido.

H: quédate aquí..

D: se..(vamos que me pasa...no debería ser tan amable..)

Horror fue y pasaron muchas horas asta que este volvió pero no vio a dust le pareció extraño pero pensó que tal ves ya volvió a su universo..pero en realidad este lo seguía en la oscuridad del espeso bosque..saltó sobre el sosteniendo un cuchillo.

D: creíste que sería tu amigo?! Jajajaj!

H: ya déjame sabía que había algo raro en ti! +lanza unos ataques de huesos+

D: +esquivarlo+ jajajaj! +Cuando está apunto de encajar el cuchillo en su pecho...+lo mira+ a-ahh..+tum tum tum+ (no otra vez agg..!)

H: mm? Creo que estás cansado...vamos a casa...

Narra dust

¿Como? ¿Por qué? Debería matarlo pero no puedo verlo a la  cara porque me detengo,vamos no es momento de ser amable no se que siento pero lo odio.

solo sangre..? (horror x dust)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora