❤️6💜

793 83 19
                                    

Narra horror

En la mañana fuimos a mi puesto esta ves solo íbamos en silencio pero veía en su cara tristeza,yo solo desvíe la mirada,esperamos y esperamos hasta que derrepente un portal de abrió y había un tipo pulpo con petróleo no se era raro.

H: es el?

D: si supongo que esta es la despedida...

H: s-si..+se despiden estrechando sus manos+

D: adiós idiota..

El entro a ese portal y se fue yo solo me quedé ahí un rato para luego continuar con lo mío de todas formas el mundo seguía..

Narra dust

Seguía a nightmare mientras esté decía cosas que la verdad no les presté mucha atención solo seguí pensando en horror el volvería a su soledad..

Llegamos a dreamtale donde nightmare tenía una casa para nosotros,me fui a mí habitación y me acosté pero derrepente entro ese pulpo.

N: agg que te pasa..? Estas más patético de lo normal..

D: volveremos a horrortale?

N: no creo ese universo ya está mal..

D: see...

Pasaron algunos días y aún lo extrañaba lo llamé un par de veces y no contestaba eso me preocupa..espera..no por qué digo eso agg solo es un bobo..pero pasamos buenos momentos y se veía bien cubierto de sangre..ah! Mejor duermo.

Al día siguiente muy temprano el jefe nos levanto para decirnos algunas cosas a cada uno nos asignaba un au e íbamos a destruirlo y eso.solo escuche que me tocó underswap.

D: (mierda odio ese lugar son muy raritos me hacen vomitar)

N: mañana irán no se distraigan...

Solo me fui a mí habitación y llamé a horror está ves si contesto,me sentí tan feliz pero no lo quise hacer notar mucho.

D: hola idiota,como estás..?

H: bien supongo...algo ocupado escapando de la reina loca..

D: vaya... interesante..

H: amm...que tal todo..?

D: bien bien...mañana iré a otro au..

H: y... cuando volverás..?

D: y-yo +tum tum tum+ e-ehh no creo que vuelva a ese sucio lugar en el que vives...

H: está bien,estúpido..pásala bien...y-y suerte...

Antes de que colgará se escucho un grito "ahí está!" Y se cortó la llamada..sentí como un escalofrío pasaba por mis huesos pero no podría hacer nada.

solo sangre..? (horror x dust)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora