Narra horror
Había pasado ya una semana y aún seguía con mi otro yo que por alguna razón casi ya no hablamos pensé que le agradaban mis chistes pero creo que están deteriorados como yo,me acompañaba pero siempre me intentaba matar pero cuando se acercaba mucho escondía su cara en la capucha algo avergonzado..asta que una noche..
H: Zzzz...
Estaba durmiendo tranquilamente y escuche unos pasos a lo mejor era paps preparando comida pero se abrió la puerta de mi habitación,abrí mis ojos y vi un montón de huesos rodeandome y lo mire.
H: que te pasa?!
D: quiero tu poder...
H: ya déjame dormir
D: no asta que me d-ahh!
Cuando el se estaba acercando y se resbaló con uno de mis calcetines,no pude contenerme y me reí a carcajadas.
D: o-oye n-(se ríe..) +tum tum tum+ (no lo había visto así ni cuando contaba sus chistes..)
H: jajajaj! +Da un suspiro+ hace mucho no me reía así
D: ugg deja de burlarte de mi...
H: como sea...ve a dormir..
Me reí como antes el solo se fue y me acosté de nuevo para descansar aunque realmente no hacía nada en mi puesto rara ves caen humanos aquí.
Al día siguiente nos fuimos caminando al puesto esta ves el me miraba y en ocasiones desviaba la mirada para que no me diera cuenta..la verdad nunca me sentí tan bien con alguien, parece que el me entiende bien.
D: y por qué no comes?
H: no quiero comer humanos
D: ahh...
H: cuando te iras..?
D: mm...no se tal ves espere una llamada del jefe para luego irme..
H: ah...(no te vayas porfavor...)
D: t-tu no tienes teléfono? +un poco sonrojado+
H: nop lo perdí pero tal ves alphys debe tener uno en su laboratorio..¿quieres acompañarme?
D: s-si j-jeje ...
ESTÁS LEYENDO
solo sangre..? (horror x dust)
Fanfictionse que nadie leerá esto pero bueno solo lo hago por diversión... los dos son asesinos fríos pero...puede a ver algo más...? eso espero...por qué no diré "me gustas" primero...