💜11❤️

453 36 4
                                    

Narra dust

Al despertarme note como horror se recargaba en mi hombro mientras dormía, lastimosamente tuve que levantarme por qué el molesto de error estaba como loco llamándome.Me levanté con cuidado de no despertar a horror y fui donde error.

D: que pasa engendro..? +bosteza+

E: pues berry está en la puerta atiende

D: (agg...genial...gracias por traerlo error hijo de-) Mm? Hola berry...

B: hola amigo mío! Espero que hayas dormido de maravilla! :D

D: seh...que quieres..?

B: vine a visitarte por qué no viniste el otro día así que pensé que te pasaba algo

D: estoy perfectamente bien.

B: que agresivo de seguro es por qué no has comido! No te preocupes el magnífico sans te hará algo rico!

Berry entro abruptamente a la casa y corrió a la cocina donde se encontraba error tomando chocolate caliente,se sento en la mesa.

E: y tú qué o que?

B: te haré el desayuno también!

E: ahg! Cállate me duele la cabeza!

D: por qué será +sarcasmo+

E: jodete...te la pasas con ese tal horror que son no-

D: +antes de que pudiera seguir le metió un pan en la boca a error+

E: Mmh!

B: mmm? (Mierda si eso es verdad...)

Narra horror

Al notar la ausencia de dust unido a los gritos desesperantes me levanté y me puse mis pantuflas para dirigirme a la cocina donde vería la escena y berry me fulminaria con su mirada.

H: ehh...buenos días

D: b-buenos dias..horror...

E: {ya ves que menso se pone} +susurra+ bueno me voy tengo cosas que hacer

Error desaparecería y solo estaríamos los tres en un silencio bastante incómodo me sentaría en la mesa mientras que berry preparaba el desayuno.despues de unos minutos serviria la comida,eran unos panqueques con moras azules y mermelada.

D: se ven bien +come+ ... (Que es esto veneno?!) Ehh...ricos..iré al baño

Apenas se retiró dust,berry cambio su cara completamente y sin previo aviso me arrojo uno de los cuchillos a la cara que con suerte esquivé pero se quedaría clavado en la pared al lado mío.

H: que mierda?!

B: mira no sé cuál es tu relación con dust...pero alejate de el...

H: Mmm...mira niño no se de que hablas...

Dust regresaría y terminaríamos de comer con algo de dificultad y regrese a la habitación para poder tomar un baño mientras esos dos se quedaron hablando ¿que quiere ese niño de mi?

solo sangre..? (horror x dust)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora