EJERCITARSE

516 72 15
                                    

Off:

No puedo dejar de pensar en ti

Gun vio con una sonrisa tonta su teléfono, ya ni siquiera sentía la pesadez por la expulsión del equipo. Si Off iba estar a su lado todas las tardes tal vez ni siquiera necesitaría el trabajo de medio tiempo, pues el chico alto sexi podría ayudarlo en actividades físicas.

Gun:

Estás causándome problemas

Off:

¿Yo? ¿Qué hice? 😱😱

Gun ya no contestó bloqueó su celular, mordió fuerte su labio inferior imaginando cientos de cosas que podrían hacer “No llevas ni un día de reconciliación con él y ya estás pensando en sexo” Gun negó divertido por el pensamiento que cruzó en su cabeza.

-¿Podrías dejar de sonreír como idiota?- New le dio un empujón llamando la atención del menor -¿De qué te ríes?-

-Nada, es que Off…bueno nosotros…hoy hablamos y creo que nos reconciliamos- Gun pudo ver la sonrisa de New tan llena de alegría.

-¿Ya son novios?- Gun negó lentamente recordando ese detalle -Pero ¿Están bien?- Asintió sin la misma alegría que antes -Eso está bien…tendrás quien siga activando tus ejercicios físicos- New le mostró sus dientes en una sonrisa.

-¡New!- Fue un gritó enterrado en un susurró pues aún seguían en clases.

-Señor Atthaphan y señor Thitipoom ¿Me pueden decir que es más interesante que mi clase?- El profesor se cruzó de brazos frente a ellos

-Lo sentimos señor- Ambos jóvenes se disculparon

-Los vuelvo a ver distraídos y se quedan horas extras a ayudarme- Ambos asintieron y el profesor se limito a volver a su tema.

La clase había sido una tortura ante el menor ruido el profesor los veía, buscando el más mínimo error. Gun se había detenido porque no iba a poner en riesgo su tarde con el chico que quería, así que cuando terminó su única clase del día ambos chicos volvieron a respirar y salieron lo más rápido para que el profesor no los detuviera.

-¡Diablos! Creo nos ganamos un enemigo- Gun asintió hacía el comentario de su amigo.

Gun quiso ver la hora de su teléfono, pero lo que noto es que tenía mensajes de Off y eso hizo que volviera esa sonrisa tonta que lo había hecho meterse en problemas con el maestro. Así que curioso por ver qué decía abrió los mensajes olvidando la hora.

Off:

Gun.         

Gunnie.    

¿Me vas a dejar con la duda sobre lo que hice?   

Gun.         

Mi amor.   

Cierto olvide que estás en clase, perdón amor te veo a la una.

Gun negó divertido por todos los mensajes que el más alto había mandando, pero hubo algo que hizo su corazón amor, Off ya le hablaba como si fueran una pareja y realmente a él no le molestaba eso.

-Tierra llamando a Gun- Dos manos se agitaron enfrente de su rostro y vio a su mejor amigo rodar los ojos -Me tengo que ir ¿Te veo en la noche? Estaba pensado en noche de películas…yo llevó los dulces- Gun estaba consciente que New quería distraerlo.

-Claro, te aviso- New asintió y se fue en dirección a la cancha, él no lo había mencionado por Gun.

Gun llegó a su departamento casi corriendo, se dio una ducha rápida, se puso ropa más cómoda y espero a su sensual chico. La puerta se escuchó y Gun casi se cae al correr hasta la puerta.

-Hola amor- Off paso un brazo por la cintura del pequeño jalándolo y le robó un beso suave, dejando pequeñas mordidas, para último dar un pequeño picoteo y separarse -Moría por hacerlo desde que te deje- Hizo un pequeño roce nariz con nariz.

-Yo también, te extrañé en clases- Gun se separó un poco de él para dejarlo pasar completamente.

-Traje comida china y un poco de helado- Off le comento mientras dejaba la bolsa en la cocina -Entonces…¿Qué película vamos a ver?- Gun sonrió hacía él, sus planes habían cambiando en clase y verdaderamente no le interesaba en lo más mínimo una película.

-Estaba pensado que deberíamos ejercitarnos- Off arqueo una de sus cejas dudoso ante la propuesta -Ya sabes al estar fuera del equipo no me gustaría perder condición- Gun vio al chico alto asentir.

-Claro cariño, pero tendrás que prestarme algo de ropa- Gun asintió acercándose lentamente a Off -¿Algún ejercicio en particular?- Off posó sus manos en las caderas de Gun cuando ya estaba lo suficientemente cerca de él.

-Sí, pero antes tengo que preguntar algo- Estaba nervioso pero no podía dar un paso así sabiendo que Off y él no estaban bien -¿Qué somos?- Gun mordió su labio inferior.

-Supongo que…¿Gun te gustaría ser mi novio?- Gun sonrió tanto mientras asentía rápidamente al chico más alto -Bien, porque si decías no, no te iba a dejar en paz- Off dio un beso en su mejilla, luego en la otra, su frente, su nariz y se detuvo a centímetros de sus labios -Te quiero Gun- Vio formar la sonrisa en los labios de su futbolista y lo beso

El beso era suave como el de la entrada, hasta que Gun abrió un poco más su boca dándole acceso a la lengua de Off, cuando está paso el más bajo paso sus manos detrás del chico que estaba consumiéndolo y tiro un poco del cabello provocando un gruñido en Off. Su plan estaba saliendo muy bien, además había conseguido que Off le pidiera ser su novio.

Sintió como las manos de Off comenzaron a bajar de sus caderas a su trasero hasta que sintió ambas manos apretar sus nalgas dándole un buen masaje mientras lo besaba cada vez con más dureza.

-Gun, mi Gunnie- Off se separó de los labios de Gun para comenzar a dejar besos en cuello del más bajo.

-Off…espera...- Gun soltaba suspiros por el placer que le provocaba el más alto

-Claro, lo siento…yo…me deje llevar- Off se detuvo inmediatamente alejándose del cuerpo de Gun para evitar volver a ponerle las manos encima.

-No, lo estaba disfrutando…pero es mi primera vez con un hombre y…bueno…- Tomó la camisa de Off seductoramente -Tal vez la cama sea mejor lugar para mis caderas…después podemos hacerlo en donde quieras- Paso las manos detrás del cuello de Off tratando de volver a ese calor de lujuria.

-¿No crees que vamos muy rápido amor?- De nuevo tenía las manos de Off en sus caderas -Bueno me muero por hacerte el amor, pero nos acabamos de hacer novios y de…- Gun calló a su hombre de la mejor manera con un beso en donde mordió fuertemente el labio inferior del parlanchín que tenía enfrente.

-¿Demasiado rápido? Más bien pienso que hemos ido demasiado lento- Off sonrió divertido al pensar que era totalmente cierto pues ya habían perdido un mes donde pudieron estar juntos.

-Entonces…¿Tu cama?- Off apretó de nuevo los glúteos de Gun, mientras el más bajo asentía con una sonrisa de oreja a oreja.

-¡Ah!- Gun se sorprendió cuando Off lo cargo tipo nupcial, subiendo las escaleras y soltándolo hasta que ya estaba en su cama.

Off sin perder el tiempo abrió su propia camisa aventándola a un lado y robando una respiración de Gun, su chico era lo más sexi que el futbolista había visto en su corta vida.

-Te quiero Off- Gun soltó con una sonrisa, mientras en Off se hacía otra agachando su cuerpo hasta que su boca quedó en el oído del más bajo.

-Te voy hacer mío Gunnie- Dio una pequeña mordida en su lóbulo.

No era necesario que Off le dijera eso, Gun desde el momento que quiso besarlo en su coche supo que era de este sexi chico alto, con cabello negro, ojos cafés obscuros tan hermosos que podías perderte en ellos. Esta era de las primeras tardes que estarían haciendo esto o al menos eso deseaba Gun.

Junto a ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora